El doloroso proceso de Abril, la hija de 13 años de Carlín Calvo: «Tiene contención psicológica y hace unos días pidió quedarse a solas con el papá» – Para Ti
 

El doloroso proceso de Abril, la hija de 13 años de Carlín Calvo: "Tiene contención psicológica y hace unos días pidió quedarse a solas con el papá"

Unas pocas semanas antes de la muerte de Carlín Calvo, Carina Gallucci dio una entrevista en LAM. Dijo que el actor se estaba deteriorando y habló de cómo estaba llevando la situación su hija menor, Abril. 
News
News

"Vas viendo cómo se va deteriorando. Para ellos es muy fuerte. Los dos tienen asistencia psicológica", así comenzaba la entrevista que Carina Gallucci le daba a Ángel de Brito semanas atrás. Hablaba de Carlín Calvo y sus hijos. Y en especial se refirió a Abril (13), su hija menor, quien ya conoció a su papá con las secuelas del ACV.

Mirá el video:

"Abril llora, se esconde... Facundo trata de hacerlo reír. Es otra edad, otra conexión. Abril tenía prácticamente cuatro años cuando pasó esto y prácticamente no pudo tener ningún vínculo con su papá", explicaba Carina.

Abril con su papá. Foto: IG

"Ella trata de asimilarlo de alguna manera. Tiene ayuda psicológica porque de alguna manera va a tener que procesar esto, sino el día de mañana va a ser muy difícil", expresaba en aquel momento Gallucci que es de profesión psicóloga.

Una de las últimas fotos de toda la familia, en el día del cumpleaños de Carlín, el 21 de febrero. Foto: IG

Y siguió contando: "El otro día lo vio. Lloró. Pidió quedarse a solas con su papá... Yo lo charlo mucho con ella".

Abril en brazos de su papá. Foto: IG

"Siempre puse todas las cartas sobre la mesa. Les digo a mis hijos que no nos adelantemos a nada. Vivimos el día a día... Él es muy fuerte y hace un esfuerzo enorme por seguir al lado de sus hijos", comentó.

Y luego habló de ella misma con respecto a Carlín: "A mí me sostienen mis hijos, mi familia, la gente que me ama y el gran amor que siempre le tuve a él. Siempre estaré a su lado más allá de todo. Me aferró a Dios. Soy muy creyente. Algo hay que aprender de esto".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig