El desafío de Madonna: recordó cómo se convirtió en la reina del pop (sin TikTok, reality shows ni YouTube)

La cantante usó un posteo retro motivacional recordando sus inicios en la música. Y resaltó lo que fue triunfar en tiempos en los que no había ni American Idol, ni YouTube ni TikTok. Ella tiene la última palabra.

Se hizo sola, la carrera de Madonna. Foto: Fotonoticias

Madonna siempre da la nota. La reina del pop usó un posteo motivacional (y viral) que se circula sobre cómo comenzó su carrera y se encargó de enriquecerlo aún más.

A la cantante le costó mucho lograr sus sueños y espera que sus fans reconozcan el esfuerzo.

Con solo 35 dólares y un sueño: así llegó la reina del pop a NYC

Cuenta la “leyenda” que en 1978 Louise Veronica Ciccone (así se llama Madonna) llegó desde Michigan a la ciudad de Nueva York con solo US$35 dólares en su bolsillo.

Así no solo sobrevivió, sino que cumplió su sueño. Hoy, 42 años después, Madonna reina.

El posteo motivacional sobre la carrera de Madonna que la cantante usó para señalar la diferencia en su trayectoria. Foto: IG

El tweet de Madonna sobre los artistas éxito de TikTok

Madonna en los ’80. ¿Quién es esa chica?

En casa, sin giras -solo la colaboración que acaba de anunciar Dua Lipa– y con las redes sociales a mano para ver cómo se mueve el mercado hoy, Madonna no solo usó el posteo que tiene su imagen retro y la leyenda:

“Sin YouTube, ni Vine, sin The Voice, ni American Idol ni Disney. Solo US$35 y un sueño“, detallaba el posteo motivacional sobre su largo camino al éxito…

Madonna le sumó más.

El tweet de Madonna, fiel a su estilo. Foto: TW
Un camaleón, Madonna supo adaptarse y aggionarse a la par de su público

Madonna sumó más herramientas de hoy a la lista de lo que no había en sus tiempos de escalera a la fama:

“¡Tampoco Instagram, Twitter o TikTok!“.

La leyenda llamada Madonna

Madonna, da cátedra. Foto: Fonototicias

Con sus 61 años, Madonna buscó diferenciarse de muchos de los ídolos de hoy y de otros tantos que vio pasar con sus carreras fugaces.

Puede interesarte

Así, al escuchar “American Idol” cualquiera pensaría en cantantes formadas en el reality show como Kelly Clarkson o Carrie Underwood. ¿YouTube? Justin Biber fue lanzado al éxito con sus videos desde la infancia. Otro al que le fue muy bien fue Ed Sheeran.

¿El post sobre Madonna decía Disney? En este cupo de artistas ‘Made in Disney’ están Miley Cyrus y Selena Gomez, además Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake quienes iniciaron compartiendo sets en “El Club de Mickey Mouse”.

También te puede gustar: Dua Lipa convoca a Madonna, a Missy Elliott y a Gwen Stefani en su nuevo álbum remixado

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba