El horóscopo de 2021: consejos para cada uno de los 12 signos del zodíaco – Para Ti
 

El horóscopo de 2021: consejos para cada uno de los 12 signos del zodíaco

La astróloga Mariángeles Palacios (@energia.astral_) nos preparó estas predicciones y sus recomendaciones, signo por signo, para arrancar el 2021. 
News
News

"El 2021 será el año de reinvención", asegura Mariángeles Palacios (@energia.astral_). "Estamos diciéndole adiós al año 2020, a un año que nos marcó completamente, por la conjunción de Saturno Plutón, la cual une dolor, reorganización, reestructuración y prueba para toda la humanidad. Saturno, el gran maestro, nos toma examen y nos obliga a redefinir acciones, y Plutón sacude completamente desde los cimientos. El mundo atraviesa un momento único de estrés, parate y reorganización", explica la astróloga.

Le decimos adiós al año 2020, con otra conjunción sumamente importante: "Júpiter y Saturno en el grado cero de Acuario, la cual, nos obliga a “resetearnos”, reinventarnos y redireccionar nuestras vidas, nuestra manera de actuar y relacionarnos. Esta última conjunción, se da cada 20 años, en diciembre del 2020 se dio en el grado 0 de Acuario, lo cual marcaría de alguna manera: “arrancar de cero”", comenta.

Aries


Debido a los toques de Saturno tendrán un año lleno de acontecimientos importantes, donde los finales y nuevos comienzos estén presentes. Nuevos pactos y acuerdos en el amor. Si quieren pasar un año benéfico en este terreno valoren y disfruten de lo que tienen. El entorno astral, estimulará notablemente el campo laboral y las actividades cotidianas que estén realizando. Estarán deseosos de realizar una mayor organización y planificación en sus tareas con lo cual el progreso en la profesión o en sus actividades será notable.

Tauro

Atar cabos sueltos les permitirá recuperar el buen humor y ver que nada sucede por casualidad. Si quieren que el balance general sea auspicioso, tendrán que esforzarse y nada de bajar los brazos. Anímense a expresar sin vueltas lo que sienten en su interior y no teman en seguir algunos de sus impulsos. Un doble movimiento se producirá en este año. Por un lado las finanzas ingresan en una etapa beneficiosa en la que dispondrán de más dinero, pero al mismo tiempo deberán ser precavidos en la forma de invertir sus ganancias. Priorizar el ahorro es la mejor opción para terminar bien el año.

Géminis

Anímense a manejar su vida emocional y no permitan que se les vayan de las manos muy buenas oportunidades de vivir a pleno los sentimientos. ¡Dejen que aflore su idealismo y efervescencia!. Se sentirán muy reconfortados. El 2021 será una época de tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral y financiero. Deberán tener cuidado todo el año con respecto a los gastos. Eviten tomar decisiones precipitadas. La paciencia será la mejor arma para pasar mejor el año.

Cáncer

Gracias al entorno astral estarán más sentimentales y sensuales. Los reencuentros, reconciliaciones y los inicios de romances serios, serán una constante durante este año. Tendrán a su alcance la posibilidad de superar cualquier tipo de dificultades. Estarán dotados de empuje, iniciativa y creatividad, con lo cual podrá arribar sin problemas a sus metas. De todas manera es un año donde tendrán que cultivar la paciencia.

Leo

Hay que cultivar el optimismo, y mostrar la amplia sonrisa que tiene Leo. No se sientan vulnerables, ni heridos, ni dejados de lado. No permitan que la nostalgia sentimental se instale en su interior ni un segundo, es solo un espejismo causado por el transito de Saturno. Por otro lado estarán deseosos de imprimir cambios en sus ocupaciones, pero les guste o no deberán manejarse con cautela. Paso a paso, de esa manera obtendrán éxitos en sus ocupaciones. Si tienen tiempo libre comiencen alguna actividad o hobby al aire libre.

Virgo

Concordia sentimental. Recuperarán en la intimidad los limites de lo deseable y de lo posible. La ternura imprime en las relaciones un sello definitivo. En este año permítanse querer sin analizar tanto. Salvo algunos periodos que estarán marcados por rápidas disonancias planetarias, será un año de crecimiento, expansión y consolidación. Las circunstancias les permitirán consolidar cargos y alcanzar metas relevantes a través de sus aptitudes personales.

Libra

¡Prepárense!, puede haber un poco de todo en el tema sentimental, afianzamiento, distanciamiento. Júpiter y Saturno los ayudará a solucionar viejos conflictos familiares apelando al sentido del humor, y tomándose las cosas con filosofía. El tema en este año será no dejar pasar el momento. Tengan bien presente lo que bien decía Martin Fierro: "la ocasión es como el fierro, se ha de machacar caliente". Por eso no posterguen, pónganse metas y aunque pequeñas avancen hacia ellas.

Escorpio

En busca de la estabilidad y el afianzamiento. Les llevó tiempo lograrlo pero ahora podrán afirmarse. Las emociones intensas alternarán con algunos períodos de soledad y así renovarán los acuerdos profundos que los ayudarán a sentirse más contenidos en el amor. Si vienen con algunos sacudones afectivos, podrán encontrar nuevos acuerdos y renovar lazos. En sus ocupaciones podrán soportar reiterados contratiempos, pero también surgirán muy buenas alternativas y cambios propicios, si aplican por sobre todo voluntad y constancia.

Sagitario

La vida de a dos tomará un sabor a complicidad, a juego divertido, que echará al olvido los desencuentros que pudieran tener en el pasado. Un año con toda la energía emocional a flor de piel. Si mezclan paciencia, tranquilidad y serenidad para manejar sus responsabilidades laborales o las actividades que desarrollen, podrán obtener muy buenos resultados y concreciones durante este año. En algunos momentos del año tendrán que luchar contra el pesimismo debido a las ondas neptunianas.

Capricornio

Finales y nuevos comienzos en el terreno sentimental a causa de los toques uranianos y neptunianos. Múltiples serán los caminos que se abrirán para los corazones de las Cabras: nuevos romances, afianzamiento de lazos si ya tienen una pareja estable. Estarán estimulados para el cambio y nada los detendrá en lo que se propongan planificar. La armonía y la decisión se instalará en sus vidas y sentirán que todo lo que imaginaron, soñaron y proyectaron se transformará en realidad.

Acuario

En el 2021 deberán emplear toda su sensualidad y energía para manejar su vida sentimental, ya que la misma parecerá por momentos que no tiene control. Antiguos recuerdos de la mano de Saturno, saltan a la luz y los ponen en situaciones de replantearse el camino trazado hasta el momento. Actúen con energía y decisión sin temer por el futuro, ni lamentarse por el pasado. El ritmo en sus ocupaciones se presentará bastante variado e incluso por momentos bastante desconcertante. Las innovaciones y los cambios estarán a la orden del día.

Piscis

Año de romanticismo, donde querrán ver siempre lo lleno de la copa, y no lo que les falta debido al tránsito de su regente Neptuno. Alimenten sus deseos ¡permítanse soñar!. Adquirirán además una gran facilidad para comprender, tanto a su pareja, como a quienes los rodean y eso les permitirá proyectarse hacia un futuro positivo. Busquen nuevas fuentes de ingresos para progresar y empleen su espíritu intuitivo. ¡Muévanse!, nada de postergar cosas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig