El impactante y dramático mensaje de Jennifer Aniston para promover el uso del barbijo

La actriz compartió la foto movilizante de un amigo de ella y Courtney Cox que se encuentra en estado crítico debido al covid-19 para concientizar sobre el uso del barbijo.

Jennifer Aniston y Courtney Cox quieren concientizar sobre el uso del barbijo. Foto: IG

Jennifer Aniston posteó la foto de un hombre internado en lo que parece ser una unidad de terapia intensiva y otra foto en la que se la ve a ella junto a Courteney Fox, su gran amiga y compañera de “Friends”, con barbijo. La primera foto, dura y dramática, tiene la intención de concientizar acerca del uso del barbijo para prevenir el contagio por covid-19.

En el posteo, Jennifer le pide a sus seguidores que usen barbijo. Según contó ella, el hombre que está internado es amigo de ambas, se llama Kevin y tiene coronavirus.

La dura imagen de Kevin, su amigo, que posteó Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram. Foto: IG

Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla”, escribió Aniston.

Y agregó: “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El COVID afecta a todas las edades”.

Muchas son las famosas que apoyan el pedido de Jennifer, entre ellas, Gwyneth Paltrow y Chiara Ferragni.

Crear conciencia de la importancia del tapabocas

Esta no es la primera vez que Aniston apela al uso de los tapabocas. “Entiendo que las mascarillas son molestas e incómodas. Pero no te parece que es peor que los negocios están cerrando, se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud estén exhaustos. Y tantas vidas fueron cobradas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”, escribió anteriormente en su cuenta de Instagram.

“Realmente creo en la bondad de la gente, así que creo que todos lo podemos hacer, pero aún así hay mucha gente en nuestro país que se rehúsa a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenernos a todos a salvo. La gente parece estar preocupada por sus ‘derechos que fueron quitados’ cuando les piden que usen una mascarilla. Esta simple y efectiva recomendación está siendo politizada a costa de la vida de las personas. Y no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor… Solo #UsáUnaMalditaMascara y alentá a aquellos que te rodean a que lo hagan también”, pidió.

El misterioso amigo de Jennifer Aniston y Courtney Cox

¿Quién es Kevin, el amigo de Jennifer y Courtney? En el mismo posteo hay comentarios que dudan de la existencia del tal Kevin. Y algunos señalan que la foto es de otra persona llamada John Place.

La foto de John Place que ha salido publicada en los medios. Foto: IG

Este hombre está en las noticias porque tuvo que recibir la asistencia de un respirador artificial debido a su estado de gravedad. Sufre diabetes y sobrepeso, tiene 42 años y se contagió coronavirus a través de su hijo, de 21 años, que a su vez se habría infestado en una fiesta.

John Place con su mujer y su hija menor. Foto: IG

El joven contagió a toda la familia y ahora su padre está en estado crítico.

Aún no se ha confirmado si la foto fehacientemente es de un hombre llamado Kevin o si se trata de John Place. Lo cierto es que la imagen del hombre con el respirador es movilizante y cumple su cometido: concientizar sobre el uso de los barbijos para prevenir el contagio.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba