El look de fiesta de María Belén Ludueña en el programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche

La periodista fue invitada junto a su pareja, Jorge Macri, al programa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela. Brilló con un look impactante y se emocionó (y conmovió) con el recuerdo de los comienzos de su carrera.

La periodista María Belén Ludueña en el programa de Mirtha Legrand. Foto: IG.

María Belén Ludueña fue invitada al programa “La Noche de Mirtha”, que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela. Y la periodista fue junto a su pareja, Jorge Macri, intendente de Vicente López. Que llegaran juntos no fue casualidad, por supuesto: celebraban su segundo aniversario juntos.

Durante la cena, la periodista no ocultó su emoción al responder a una pregunta de la conductora: “Suponte que tu pareja sale electo gobernador, ¿vos abandonarías tu cargo de periodista?”, preguntó Juana Viale. Y la periodista, oriunda de Mar del Plata, no dudó en responder: “No, de ninguna manera porque es un camino largo, de esfuerzo y llegar a Buenos Aires también me hizo muy bien”.

Ya sin poder evitar las lágrimas, María Belén Ludueña comentó: “Me emociono porque estuve muchos años trabajando en Mar del Plata y para mí estar acá es un gran reconocimiento a todo lo que trabajé”.

El glamour de María Belen Ludueña el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand

La periodista marplatense que está todas las mañanas, junto con Antonio Lage, en el programa “Buenos días, América” deslumbró con un look a puro color y glamour, a la medida del histórico programa de Mirtha Legrand, desde marzo pasado conducido por Juana Viale.

María Belén Ludueña by Fabián Zitta. Foto: IG.

La periodista llevó un vestido en satén de seda inspiración robe de chambre con falda cruzada y mangas de gasa con un cinturón en gamuza bordó con ribetes en cuero dorado. Su creador: el diseñador Fabián Zitta.

Puede interesarte

Accesorios con brillo para completar el look. Foto: IG.

Acompañó su outfit con joyas de cubik de la firma Soyodraz y sandalias al tono del vestido.

El momento más emotivo de la periodista en la #mesaza

También te puede gustar: Los cropped jeans son la nueva prenda favorita de Sara Jessica Parker, y así los usa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba