Los cropped jeans son la nueva prenda favorita de Sara Jessica Parker, y así los usa

Es temporada de cropped jeans y una de las celebs que los adoptó es la actriz de Sex ante The City. Sarah Jessica Parker desfila con ellos por las calles NYC con un toque de glamour.

Sara Jessica Parker, con cropped jeans y guillerminas con taco y hebilla de strass. Foto: IG.

Sara Jessica Parker siempre fue la primera en mostrar prendas y looks tendencia, y las admiradoras y seguidoras de su look se cuentan por millones. Después de Sex & the City no hubo nadie como ella. Y sólo ella es capaz de devolvernos a su icónico personaje fashionista de vez en cuando.

Símbolo de moda en la pantalla y afuera también, Sarah tiene la habilidad de poder transformar un mismo outfit de una manera distinta, apenas cambiando los accesorios, especialmente los zapatos, su debilidad.

Agosto 2020… “Carrie Bradshaw” lo volvió a hacer.

El look con cropped jeans más canchero del mundo

Y este es el caso de los cropped jeans que Sarah Jessica Parker llevó con unas zapatos de taco y hebilla de strass. El resultado: un look 100 % chic.

Como en los años ’90, los cropped jeans vuelven a brillar esta temporada. Foto: IG.

Los cropped jeans son un básico que esta temporada están a la orden del día.

Cómodos, funcionales y muy cancheros, se llevan sueltos (como en los años ’90) y cortados por encima del tobillo.

Al dejar el tobillo al aire libre se presta para accesorizarlo con un buen calzado porque se va a lucir. Y también podés lookearlo para el día, la noche y hasta para un día de trabajo.

Puede interesarte

Quedan súper cancheros con zapatillas o con zapatos de taco como los que usó Sara Jessica Parker para caminar por las calles de New York.

Al tobillo, anchos y cortados a tijera. Foto: IG.

Y si no tenés uno… Activar el protocolo plan B: agarrá una tijera y hacele algunos cortes precisos al jean vintage que tenés olvidado. Los cortes son a la altura del tobillo, y dejando el dobladillo sin hacer.

También te puede gustar: Estos son los pantalones que enamoran a las famosas de Hollywood (y se llaman paper bag)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba