Moda

El look de inspiración flamenca de Rosalía en los Latin Grammy 2019

Con un vestido negro con grandes lunares blancos, Rosalía llevó su espíritu flamenco a la red carpet de los Latin Grammy Awards 2019 en el MGM de las Vegas.
El look de Rosalía en los Latin Grammy 2019
Rosalía se inspiró en el flamenco para el look que llevó a la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. Foto: Instagram.

Sin duda este es el año de Rosalía, la cantante que hizo del flamenco el éxito del momento. Por eso el guiño de su look al género musical que la hizo brillar.

El look de inspiración flamenca de Rosalía consistió en un mini vestido negro con grandes lunares blancos, y con una cola larga.

El vestido de Rosalía en los Latin Grammy 2019
Mini y con cola larga. Así fue el vestido de Rosalía. Foto: Instagram.

De cuello cerrado redondo y mangas largas, el vestido tenía una falda con capas superpuestas. Acompañó con stilettos joya blancos sin talón. También se destacó el nail art de sus uñas, sello característico de la cantante.

En los pies, Rosalía llevó zapatos joya. Foto: Instagram

El make up y el peinado también fueron de inspiración flamenca. El maquillaje remarcó las pestañas y resaltó los pómulos. En cuanto al pelo, llevó una pony tail baja con peinado efecto pulido. El detalle: los mechones enrulados en forma curva sobre la sien y las patillas. Completó el look con grandes aros con cristales en forma de corazón.

El beauty look de Rosalía
El beauty look de Rosalía, también de inspiración flamenca. Foto: Instagram.

También te puede interesar: El look de Rosalía: una estrella que llama la atención con uñas y dientes.

Notas relacionadas

Bitnami