El look de Rosalía: una estrella que llama la atención “con uñas y dientes”

La cantante española se llevó toda las miradas en la fiesta de Los 40 Music Awards por su vestido, su maquillaje, sus dientes recién estrenados… accesorizados. ¡Todo! Ella es la nueva reina del maximalismo.
Rosalia en Los 40 Music Awards. Foto: Fotonoticias.

A Rosalía le encanta su lugar de estrella excéntrica, y lo demuestra en cada una de sus presentaciones en público. La más reciente: en la 14º gala de Los 40 Music Awards, en el Wizink Center de Madrid.

Entre figuras pop de la escena española e internacional, la cantante catalana se llevó todas las miradas –y las fotos- sobre la alfombra con un look súper extravagante y barroco, con detalles minuciosos de la cabeza a los pies. ¡Literal!

La sonrisa de Rosalia en la fiesta de Madrid. Foto: Fotonoticias.

La chica de los dientes de oro

Solo a primera vista, Rosalía acaparó miradas con un súper vestido lleno de lazos y moños. Y así subió al escenario a recibir los premios a la Artista del Año y el de Canción Los40 Global Show del Año por el tema “Con Altura”.

Rosalia, una estrella extravagante. Foto: Fotonoticias.
Rosalia con su vestido rosa súper pomposo y colmado de lazos. Foto: Fotonoticias.

Agregó a su conocido trabajo artístico sobre las uñas –con piedras multicolores- unas prótesis dentales doradas para los dientes, un detalle que alguna vez eligieron otras superstars, como Madonna, Miley Cyrus o Katy Perry, y que ella lució radiante como ninguna.

Se llaman “grillz” o fundas y son accesorios metálicos que incluyen piedras preciosas. Se los identifica originalmente con la cultura trap, pero la star española se los apropió.

Su bautismo oficial con estos accesorios para su look fue en su último video de la canción, “A Palé”, en la que también trabajó sus cejas a la medida de una reencarnación de la artista mexicana Frida Kahlo.

Las uñas de Rosalia son un show aparte. Foto: Fotonoticias.

El video es uno de los más vistos por estos días en YouTube y hace referencia a la escenografía rodeada de containers que acompañaron la crianza de la artista en las afuera de Barcelona. Ahora Rosalía vuelve a ese lugar, convertida en estrella y vestida por el modisto Palomo Spain, con prendas inspiradas en su última colección, Pomeii SS20.

Para la noche de Los 40 Music Awards, Rosalía quiso “limpiar su cara” para que todos los detalles arriba mencionados sean vistos con total claridad apostando nuevamente a su conocida melena recogida más cola bien alta. Look que, por otra parte, es muy propia de la catalana y es también tendencia de la temporada.

La cntante catalana es una nueva superestrella internacional. Foto: Fotonoticias.

Mirá otro gran look de Rosalía: El look de Rosalía en los Europe MTV confirma que se usan las hombreras

Ir Arriba