Moda

El look playero más trendy es el de Mariana Fabbiani (usa los accesorios it del verano 2020)

Canchera y siempre con lo último (hasta de vacaciones), la conductora sabe lookearse con los accesorios tendencia de este verano. Mirá cómo los lleva a la playa.

Mariana Fabbiani tiene en claro que la moda no se toma vacaciones. Por eso hasta de vacaciones se viste con las últimas tendencias y las lleva a la playa.

Diadema

Es el nuevo accesorio de moda. Si bien aún son pocas las que se animan a llevarlo en la calle, es el complemento ideal para llevar a la playa porque te sujeta el pelo para que puedas broncearte mejor, e incluso para evitar que el pelo caiga sobre la cara en los días más ventosos.

Mariana Fabbiani con diadema. Foto: Instagram.

Mariana tiene una diadema con estampa geométrica bien colorida que la combina con su traje de baño negro. Además, tomá nota del solitario que lleva en forma de de langosta: tiene broche dorado y de una de las pinzas cuelga una perla. Este accesorio le da un aire canchero a cualquier look de playa.

Sombrero

Es el accesorio que no te puede faltar en la playa. Te protege del sol y cuida el pelo. Además levanta cualquier look. Mariana tiene varios y los va intercalando.

Mariana Fabbiani con el sombrero tendencia del verano 2020. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Mirá cómo se lookea Mariana Fabbiani para ir a la playa

El sombrero, el accesorio ideal para dormir la siesta en la playa. Foto: Instagram.

Collar de caracoles

Y otro accesorio de moda de esta temporada es el collar de caracoles. Mariana Fabbiani también tiene uno. Los caracoles se llevan en collares, tobilleras y pulseras.

MARIANA FABBIANI ACCESORIOS CARACOLES
Mariana Fabbiani. Foto: Instagram

Te puede interesar: Mariana Fabbiani tiene el accesorio que más se lleva a la playa

Notas relacionadas