El mix de ejercicios de box y crossfit de Nati Jota para su intensa rutina fitness en cuarentena

La periodista deportiva lleva adelante un entrenamiento súper intenso con su propio peso corporal. En buen estado, todas podemos hacerla durante la cuarentena en casa. Mirá de qué se trata.
nati jota
Nati Jota entrena desde casa “sin prisa pero sin pausa”, aclara la periodista. Foto: Instagram.

Dueña de unas curvas esculturales y con un sex appeal exclusivo para quienes confían 100 % en sí mismas, Nati Jota es toda una chica fit.

La ex panelista de ESPN Redes confesó a través de las redes sociales que “se puso las pilas con el entrenamiento durante la cuarentena” Y así lo contó: “Hace ya 2 meses que entreno desde casa y casi sin peso. Sin prisa pero sin pausa”, posteó @natijota en su Instagram junto a un video en la que se la ve “dándolo todo”.

También lo compartimos con vos con la mirada de Para Ti Fit para que sepas lo que está haciendo, cómo y de qué se trata: ejercicios y resultados.

Clave estar bien informadas y asesoradas por profesionales para que entrenar en casa no implique riesgos para la salud ni lesiones.

Así entrena Nati Jota ¡ATR!

Lo que Nati Jota está haciendo son las rutinas del box de crossfit BIGG, generalmente armados con la metodología AMPRAP (As Many Rounds o Reps As Possible).

En otras palabras, esta técnica consiste en hacer la mayor cantidad de vueltas posibles de cierta rutina dentro de una cantidad de tiempo estipulado por el coach.

Según mostró la influencer en sus redes, Nati suele hacer circuitos de 10 minutos a todo ritmo.

Por ejemplo, en el video la podemos ver haciendo sentadillas con salto, abductores con banda de resistencia, skipping, salto en alto con repiqueteo. y estocadas cortitas.

Puede interesarte

“Solo transmito lo que yo hago porque me hace bien y porque creo que quizás ayude a entretenernos”, dice Nati Jota. Foto: Instagram.

La rutina de Nati Jota para hacerla en casa

La consigna es hacer este circuito de manera rápida e intensa para poder hacer la mayor cantidad de vueltas posibles.

“A pedido, sigo dejándoles mis rutinas!”, aclaró Nati -“generosamente fitness”- en uno de los entrenamientos que subió en los últimos días.

“Recuerden calentar antes y elongar después, y que no soy profe -advierte Nati, generosamente fitness y ¡responsable!- Solo transmito lo que yo hago porque me hace bien y porque creo que quizás ayude a entretenernos y que sea más leve para cumplir nuestro deber como personas y ciudadanos, que es quedarnos en casa. Ojalá les haga tan bien como a mí. Besitos enorme y que disfruten”.

También te puede gustar: Los 6 ejercicios de Flavia Palmiero para brazos, simples y efectivos

Ir Arriba