Los 6 ejercicios de Flavia Palmiero para brazos, simples y efectivos – Para Ti
 

Los 6 ejercicios de Flavia Palmiero para brazos, simples y efectivos

Fit
Fit
Muy sencillos pero de los más eficaces, la actriz comparte su rutina de hombros y brazos que hace durante la cuarentena. Vale hacerlos en casa.

"Siempre me cuidé mucho, pero justo antes de la cuarentena estaba yendo poco al gimnasio porque estaba a full con el trabajo. La verdad es que me sorprendí entrenando en casa, me armé un espacio con algunos elementos y es el momento para mí", contó esta semana Flavia Palmiero en una entrevista en vivo de #EnergiaParaTi (de lunes a viernes, a las 10, en @paratirevista, con Agus Dandri).

Ella asegura que entrenar no sólo la ayuda a tener el cuerpo en forma, sino a estar de buen ánimo y con energía.

A continuación, te mostramos y detallamos la rutina espectacular que compartió en sus redes, ideal para las que quieren trabajar sus brazos.

Brazos firmes: los ejercicios de Flavia Palmiero

flavia palmiero
El gimnasio en casa de Flavia Palmiero. Foto: Instagram.

La rutina está compuesta por cuatro biseries (dos ejercicios, uno atrás del otro).

Biserie I: Vuelos laterales y curl de bíceps

Vuelos laterales: 15 repeticiones. Un must para entrenar los deltoides, para hacerlo correctamente tenés que llevar los brazos hasta la altura de los brazos. Ojo con generar tensión en el cuello o doblar las muñecas (tenemos que cuidar las articulaciones).

Curl de bíceps: 15 repeticiones. Clásico en la old school, no separes los brazos del torso. Únicamente se mueven los antebrazos que suben y bajan de manera controlada.

Biserie II: Martillo y Vuelos frontales

Martillo: 15 repeticiones. A diferencia del curl, en éste ejercicio que también trabaja los bíceps, las manos miran hacia adentro. O sea, apuntan al cuerpo.

Vuelos frontales: 15 repeticiones. Con las piernas separadas al ancho de cadera y una mínima flexión de rodillas, tenés que subir los brazos estirados hasta que lleguen a la línea de los hombros.

Biserie III: Press militar y Patada de tríceps

Press militar: entre 10 y 15 repeticiones. ¡Buenísimo para la cara frontal de los hombros! Ya sea de pie o sentada, los brazos se extienden por encima de la cabeza y, cuando bajan, vuelven a la posición inicial.

Patada de tríceps: entre 10 y 15 repticiones. Flexioná apenas tus rodillas y colocá el torso paralelo al piso. Sin mover la cabeza, extendé tus antebrazos hacia atrás. Siempre en contracción.

Video: los ejercicios de brazos de Flavia Palmiero

el

Biserie IV: El ejercicio olvidado para brazos

Antebrazo con agarre prono: entre 10 y 15 repeticiones. Este tipo de ejercicio es bastante olvidado, pero muy importante. Como Flavia, podés apoyar los antebrazos sobre una silla o banquito y flexioná las muñecas hasta que logren todo el rango de movimiento.

Extensión de tríceps a una mano: 15 repeticiones. Parada o sentada, lo importante es que no separes el brazo del costado de tu cara. Lo único que baja es el antebrazo hasta sentir que estira el tríceps.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig