News

El príncipe Harry es el mejor marido (según Meghan Markle)

Así lo calificó Meghan Markle en un emotivo mensaje en Instagram para felicitarlo públicamente por su cumpleaños.
Meghan Markle le dedicó un mensaje especial a su esposo, el príncipe Harry por su cumpleaños. Foto: Instagram.

El 15 de setiembre, Harry cumplió 35 años. Y Meghan quiso sorprenderlo con un mensaje muy especial a través de las redes sociales.

Meghan armó un original collage con fotos de cuando Harry era bebé, en brazos de Lady Di, con su hermano Guillermo, el día de su casamiento, en algún acto oficial y como broche de oro, le sumó una foto en la que está junto a ella y a Archie. Se trata de una imagen en blanco y negro del día del bautismo del pequeño. Meghan, sentada, tiene en brazos a su hijo. El príncipe Harry, de cuclillas frente a su esposa, observa embelesado a su bebé.

Este es el collage que armó Meghan. Foto: Instagram.

“Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo. Te queremos ¡Feliz cumpleaños”, posteó Meghan junto al collage.

La foto que más se destaca en el collage. Foto: Instagram.

Su hermano Guillermo y Kate Middleton también lo saludaron en las redes sociales. Junto a una foto de los dos hermanos sonriendo, escribieron: “Deseamos un feliz cumpleaños al duque de Sussex”.

La primera imagen que se dio a conocer de Archie. Foto: Instagram.

Incluso la mismísima reina Isabel II saludó a su nieto con la publicación de una fotografía a través de la cuenta de Buckingham Palace en Instagram, en la que aparece ella conversando con el príncipe Harry.

Pero sin duda, la de Meghan, su esposa, fue la más emotiva.

Notas relacionadas

Bitnami