News

El “regreso” de la Reina Máxima de Holanda

La monarca que había preocupado por su falta de apariciones públicas a las que tanto acostumbró reapareció junto con su marido, en un seminario sobre la relación entre Holanda e Indonesia.
Maxima
La reina Máxima en su aparición más esperada de 2020. Foto: Fotonoticias.

¿Y dónde está la reina?¡Acá está Máxima! Hubo preocupación por la ausencia de la monarca de Holanda de la escena pública a la que tanto acostumbró al pueblo y a los medios, y hasta se especuló con algún problema de salud.

Pero las dudas e hipótesis quedaron de lado cuando Máxima llegó junto a su marido, el rey Guillermo-Alejandro, para encabezar un seminario en Amsterdam sobre las relaciones entre Holanda e Indonesia.

Fin del misterio y, ¡otra vez la reina con todo su poder! La sonrisa y la fantasía que siempre le impone a sus apariciones.

Máxima a pura sonrisa y con su sombrero con plumas estampadas. Imposible pasar inadvertida en su regreso a la escena pública. Foto: Fotonoticias.
Maxima
El Rey y la Reina de Holanda, juntos en “el regreso” de Máxima tras las especulaciones y preocupación por su salud. Foto: Fotonoticias.

Acá está la Reina

En este caso, la Reina de los Países Bajos llamó la atención a primera vista por el sombrero y tocado con plumas estampadas que eligió para acompañar su vestido burdeos que le quedaba a la perfección, resaltando su figura. ¿Un poco más flaca? Quizás. Pero sigamos adelante.

Para una de sus apariciones más esperadas de los últimos tiempos, Máxima eligió un vestido recto, al cuerpo, de manga larga, que combinó con guantes de cuero al tono. Además, zapatos con taco de gamuza y clutch haciendo juego con él y especialmente con el tocado. Más aros y pelo recogido. ¡Todo muy ella!

Maxima
Máxima asistió a un seminario sobre las relaciones entre Holanda e Indonesia. Foto: Fotonoticias.

El color granate vuelve a aparecer en un outfit de la reina de 48 años que, más allá de cualquier prenda y accesorio, tiene en su sonrisa y en su elegancia y frescura, su más natural producción y marca de estilo.

La Reina Máxima de los Países Bajos y el Rey Willem-Alexander (52) –usó un traje azul marino con una corbata en una tonalidad naranja en composé con ella- fueron los anfitriones del encuentro bilateral que, además, anticipó una visita de estado a Indonesia que realizarán próximamente.

La agenda de Máxima

Recientemente, un hombre de nacionalidad holandesa fue sentenciado a 40 horas de servicio comunitario por “escrachar” a la Reina Máxima. Se trata de un individuo de 65 años que la calificó como “hija de un asesino” en octubre de 2019, en referencia al desempeño de su padre, Jorge Zorreguieta, como Ministro de Agricultura de Videla durante la última dictadura militar.

Maxima
La reina vestida de granate y con un llamativo sombrero “emplumado”. Foto: Fotonoticias.

Esta “reaparición” de Máxima Zorreguieta no invalida los argumentos de quienes remarcan que será una temporada inusual y de menor visibilidad por parte de la reina que, además de esta presencia en el seminario, no tiene previsto más que otra aparición pública para la foto familiar –en Lech, en una semana- y su viaje arriba mencionado a Indonesia, a partir del 10 de marzo próximo. Incluso, aseguran que habría cancelado algunos viajes más programados.

Maxima
Los Reyes de los Países Bajos, sonrientes y engamados. Foto: Fotonoticias.
.

Notas relacionadas

Bitnami