El saludo de cumpleaños de Ana de Armas, Natalia Oreiro y Sophie Turner a sus parejas en Instagram

La red social se convirtió en la mejor vidriera para expresar sentimientos, en especial cuando se trata de homenajear a la pareja por el cumpleaños. Así lo hicieron estas famosas. Además, Victoria Beckham le dedica un romántico posteo al exjugador del Manchester.

Con esta foto, Ana de Armas le dedicó un posteo a Ben Affleck por su cumpleaños. Foto: IG

Una foto de los dos en blanco y negro, y un par de corazones es el posteo que le dedicó Ana de Armas a Ben Affleck por su cumpleaños.

Ellos son la pareja del momento. Se muestran juntos públicamente, él con remeras dedicadas a ciudades de Estados Unidos; y ella, con los looks más sorprendentes. Están súper enamorados y no tienen problema de hacérselo saber al mundo.

Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: IG

Sophie Turner (aún no confirma si ya fue mamá, pero hay versiones que aseguran que sí) también le dedicó un mensaje especial a Joe Jonas por su cumpleaños.

“Happy birthday to my love/bub/baby daddy 🥵🔥😍♥️”, escribió. Pura dulzura.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Foto: IG

“Feliz vuelta al sol a mi persona favorita”, posteó Natalia Oreiro junto a una foto en la que se la ve con Ricardo Mollo, su pareja desde hace años y padre de su hijo, Atahualpa.

La cantante que la está rompiendo en Rusia, hace poco debutó con su cuenta de Instagram, y lo está haciendo muy bien: ¡ya tiene 425 mil seguidores!

Hace varios años que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo son pareja y tienen un hijo en común: Atahualpa.
Foto: IG

El feliz no cumpleaños de Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham, la pareja más chic. Foto: IG

Y si bien no es el cumpleaños de David Beckham, no podemos dejar de sumar el posteo romántico que le dedicó su mujer, Victoria.

Puede interesarte

Con una foto en la que se los ve divinos (como siempre), la diseñadora inglesa escribió en su cuenta de Instagram: Kisses @davidbeckham, I love u 💕.

Pasa el tiempo y siguen tan enamorados como desde el primer día. Hace unos días, incluso, tuvieron una cita.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba