El verde le queda bien a las rubias y Georgia May Jagger lo comprueba

La hija de Mick Jagger llegó a un evento a beneficio con un outfit en verde que le quedaba genial. Compartimos los tips de la modelo Georgia May para elegir el color que mejor le queda.

Georgia May Jagger en la cena a beneficio Montblanc : RED. Foto: Fotonoticias

Si bien las reglas para rubias o morenas en cuanto a colores son imprecisas y como nos enseñó Coco Chanel “el mejor color del mundo es el que mejor te quede a vos”, hay algunas pistas que podemos seguir.

Georgia May Jagger en la cena a beneficio Montblanc : RED. Foto: Fotonoticias

Según los manuales de estilo las rubias deben confiar en los colores que las ayuden a crear un contraste natural entre la claridad de su cabello y el outfit que elijan. En rigor de verdad, la hija de Jerry Hall y Mick Jagger no siguió a esta regla e igual ¡acertó!

Georgia May Jagger en la cena a beneficio Montblanc : RED. Foto: Fotonoticias

El verde que eligió es bastante desaturado y tiene un importante componente de amarillo. La modelo más bien a apostar a engamar su cabello con su outfit y el resultado es genial.

Puede interesarte

El outfit de Georgia May se trata de un conjunto de dos piezas con un estilo lencero. El top se ata por detrás con finos breteles y también tiene otra prendedura justo sobre la cintura. La falda en la misma seda que el top tiene un poco de vuelo, un largo irregular y cola.

Samantha Rollinson y Georgia May Jagger en la cena a beneficio Montblanc : RED. Foto: Fotonoticias

Como accesorios llevó unos stilletos negros y una clutch plateado. El outfit en realdiad tenía 3 piezas ya que también contaba con un spolverino en la misma sea que la modelo se quitó ni bien llegó.

Ir Arriba