Lifestyle

Emprendedoras de objetos con mucha fe

#PARA TI - EMILIA FRIGERIO Y MARIANA RANGONE SIETE DONES - Estar mejor - APERTURA - 20171103
Emilia Frigerio y Mariana Rangone se animaron a salir de su zona de confort

Emilia Frigerio (40, periodista) y Mariana Rangone (41, diseñadora gráfica), se conocieron en Green House, el colegio de sus hijos -Cristóbal (9) y Santiago (9)- que coincidieron en sala de 5. Y en ocasión de la celebración de fin de año, Emilia escribió un poema que Mariana presentó en un atractivo diseño. Ahí comenzó una relación que se afianzó a través de sus hijas –Clementina (11) y Luján (11)– que también compartían el grupo.

#PARA TI - EMILIA FRIGERIO Y MARIANA RANGONE SIETE DONES 1- Estar mejor - 20171103
Las socias diseñan objetos con Fe

Así, cuando ellas tomaron la comunión, las madres quisieron regalarles un cuaderno temático para la ocasión. Y otra vez, la dupla se puso en funcionamiento: Emilia lo escribió y Mariana hizo el diseño. Ese fue el disparador de Siete Dones (en FB/siete dones), el emprendimiento de cuadernos religiosos que crearon juntas.

Empezaron a producir en cantidad, y así surgió la idea de trabajar como socias. “Tocamos todas las puertas de las santerías y para nuestra sorpresa no hubo ninguna que no lo quisiera”, cuenta Emilia. Hoy venden cuadernos de oración y de comunión, para mujeres y varones, y próximamente van a lanzar el libro de María. “Nos encanta poder vivir nuestra fe laboralmente”.

Notas relacionadas

Bitnami