Enterate cuál es el tratamiento que realiza Caner Cindoruk, el galán de Fuerza de mujer, para mantenerse vital y saludable – Para Ti
 

Enterate cuál es el tratamiento que realiza Caner Cindoruk, el galán de Fuerza de mujer, para mantenerse vital y saludable

El protagonista de la novela turca de Telefé se somete a una novedosa y efectiva terapia de ozono para reforzar su sistema inmune y lo comparte con sus seguidores en las redes. 
News
News

Seguramente alguna vez escuchaste que el ozono tiene un efecto modulador en el sistema inmune….¿Qué quiere decir esto? Signficia que aumenta o disminuye la producción de determinadas sustancias, a fin de restablecer el equilibrio perdido en el sistema.

Es decir que - si hay un exceso de citocinas, que son proteínas encargadas de comunicar a los glóbulos blancos entre sí- el ozono hace que disminuyan. Pero, si hay pocas citocinas y hay una bacteria o virus presente, el ozono hace que aumenten para poder combatir al microorganismo.

A Caner lo llaman el George Clooney turco .... lo ves parecido al actor norteamericano? Foto: Instagram

Cuál es la terapia que realiza Caner Cindoruk

La historia en la que Caner agradece a su médica por el tratamiento de ozono. Foto: Instagram

Bueno, hoy descubrimos que Caner Cindoruk está realizando un tratamiento con ozono en Estambul. El protagonista de Fuerza de mujer subió una historia a su intagram que dice: “Gracias por el tratamiento con ozono, querida doctora @dr.ozlemaras. Es útil para fortalecer la inmunidad”

Aclaremos que el galán de Fuerza de mujer está completamente sano y que sólo realiza este tratamiento para reforzar su sistema inmune, nada más.

Caner Cindoruk es uno de los solteros más codiciados de Turquía. Foto: Instagram




Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig