Caner Cindoruk le dedicó un dulce mensaje a Özge Özpirinçci, su compañera en Fuerza de mujer – Para Ti
 

Caner Cindoruk le dedicó un dulce mensaje a Özge Özpirinçci, su compañera en Fuerza de mujer

Durante más de dos años compartió el set de grabación con Özge Özpirinçci, su compañera en Fuerza de Mujer. La telenovela es un gran éxito en la Argentina pero la realidad es que terminó de grabarse hace ya más de un año. Por ello, no es raro que Caner sienta cierta nostalgia por el tiempo compartido con Özge y le dedique un tierno mensaje a través de las redes sociales.  
News
News

El verdadero nombre de la exitosa telenovela de Telefé es Kadín, y su última emisión -en Turquía, país de origen- fue el 4 de febrero del 2020.... !Hace ya más de un año! Sin embargo, aqui todavía nos queda mucho por ver de esta apasionante historia de amor entre Baher y Sarp.

Esto subió Caner hoy a su storie de Instagram. Foto. Instagram

Hoy, 9 de febrero, Caner subió esta historia a su instagram y arrobó a su compañera de elenco. La realidad es que ellos trabajaron muchos años juntos -la tira se grabó a lo largo de dos años- y siempre tuvieron muy buena onda entre ellos. Asi que no es raro que el actor la recuerde con tanto cariño y cierta nostalgia por el tiempo compartido.

Esta es la última imagen que subió Caner a su Instagram....le queda divino este look, no? Foto: Instagram

Cindoruk subió imágenes de su look actual -es un actor que se caractiza por cambiar su imagen muy seguido- y ahora optó por un look de pelo largo y con algunas canas que, a los 40 años, le quedan realmente muy bien.

Una hermosa imágen de la familia de Fuerza de mujer. Foto: Instagram

El elenco de Fuerza de mujer compartió mucho tiempo. Aqui una foto con su hija en la ficción durante una jornada de grabación.

Aqui con su hija en la ficción. Foto: Instagram

En Turquía lo llaman “el soltero más codiciado del momento”, el protagonista de Fuerza de mujer asegura que “cuando sienta que es el momento adecuado, quiero casarme y tener hijos” y descarta, por completo, tenerle miedo al compromiso de una relación para toda la vida.

Por algo lo llaman el George Clooney turco. Foto: Instagram

El se ríe porque cuando lo llaman el George Clooney turco pero la realidad es que tiene un aire al actor norteamericano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig