News

Es oficial (y también lo dice Tik Tok): Jane Fonda es la “abuela” Nº1 del mundo

Por décadas Jane Fonda fue un paso adelante, revolucionando la manera de llegar a las masas. Hoy, decidida a que se mensaje por el cambio climático llegue a los más jóvenes, arrasa en Tik Tok.
Así incursionó Jane Fonda en Tik Tok, como en sus tiempos de tevé. Foto: TT

Por décadas Jane Fonda fue un paso adelante, revolucionando la manera de llegar a las masas. Desde la actuación, su labor como activista por el cambio climático y ¡hasta como pionera en el mundo fit en los ’80!

Hoy, decidida a que su mensaje por el cambio climático llegue a los más jóvenes, Fonda arrasa en la popular red social Tik Tok.

A quien quiera oir que oiga… Jane Fonda y su mensaje mundial en los últimos Oscars.

En tiempos donde la palabra “contagio”, asusta, Jane Fonda le dio otro color: con su mensaje, la actriz y activista logró contagiar a sus compañeros Hollywoodenses para luchar contra el cambio climático.

Hoy, que por la cuarentena no puede hacer (ni motivar) para llevar adelante su marcha semanal cada viernes por las calles de Washington para que los políticos escuchen su mensaje, Jane Fonda decidió encontrar otro camino.

Si Mahoma no va a la montaña…

Así, la actriz decidió retomar una actividad que la hizo famosa en su juventud y sembrar la semilla de su mensaje donde más crece y se reproduce: los jóvenes.

Jóvenes de la edad de su nieta y de su ahijada que, hoy están aislados y hacen uso de las redes sociales para mantenerse en contacto. ¿El medio más popular entre ellos? Tik Tok. Es por eso que ¡Jane decidió sumarse!

Jane Fonda, pionera en el mundo fit. Supo llegarle a las audiencias con sus clases por tevé.

A sus 82 años, Jane se volvió a calzar la ropa deportiva con la que conquistó a millones dando clases fit por tevé. Atrapaba a la audiencia a la gente de una manera que nadie más hacía y así pensó en hacerlo, de nuevo: revitalizando los ¡VHS! de los ’80 y su libro “En Forma con Jane Fonda”.

¡Hola, Tik Tok! Mi nombre es Jane Fonda y he rescatado mis ejercicios de aerobics para luchar contra la crisis del clima, buscame en Google” -se la escucha bromear a la actriz, muy regia ella, con su outfit deportivo que le quedaba igual de bien que en su juventud-.

La mejor del mundo mundial

Una diosa todoterreno, así se mostró Jane Fonda. Foto: IG

¿Cuántas sentadillas hizo Jane? ¡Ninguna! Y es que, una vez que captó la atención de sus espectadores, la activista se dirigió a la cámara de otra manera:

“¿Sabés qué? Ya hay demasiados vídeos de rutinas deportivas en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta”, señaló la actriz. Instó a que este es el momento indicado para, unidos desde casa, actúen en conjunto para frenar el calentamiento global.

Jane hizo esto luciendo el mismo tapado rojo con que fue fotografiada una y otra vez en las marchas (donde fue arrestada, también: una y otra vez). Y tuvo a una espectadora de lujo entre la audiencia, su ahijada Hannah. ¿Qué dijo ella? “¡Es la mejor del mundo!”

“Es la mejor abuela del mundo”. Si lo dice su nieta… Foto: IG

Notas relacionadas