News

Es viernes y Maluma lo sabe: mirá su nuevo video “Amor de mi vida”

La nueva gran estrella de la música latina estrenó nuevo single y video: Amor de mi vida (ADMV). Ideal para terminar la semana con pronóstico de mal tiempo con buena onda y ATR.
maluma
Maluma, la nueva gran estrella del pop latino. Foot: instagram.

Maluma lanzó hoy su nuevo single titulado “ADMV” que llegó con nuevo videoclip.

El nombre de la canción es la abreviatura de “Amor De Mi Vida” y es una balada romántica en la que la voz de Maluma va acompañada sencillamente por una guitarra acústica.

“Es una canción que me sale desde el corazón -cuenta Maluma- Recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro: si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro y abrazarlo. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, expresó el artista.

La historia de la canción ADMV

maluma admv
La imagen oficial de El amor de mi vida de Maluma.

ADMV fue escrita en Jamaica, durante un viaje en enero pasado de Maluma en el que estuvo explorando con nuevos sonidos. Los autores son Maluma junto con Edgar Barrera y Vicente Barco.

El amor de mi vida según Maluma

Parte de la letra dice: “Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”.

maluma
En su nueva canción ADMV Maluma recuerda el origen de su pasión por la música. Foto: Instagram.

Originalmente, el video iba a ser grabado en Grecia,  durante la gira Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial cambiaron los planes y el rodaje fue en Miami donde se grabó el pasado mes de marzo.

La nueva gran estrellas pop latina

Maluma recientemente se convirtió en el primer y único artista masculino latino en alcanzar 50 millones de seguidores en Instagram.

Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 50.5 millones de seguidores en Instagram.

maluma admv
Amor de mi vida (ADMV) es una balada romántica, y el video fue rodado en Miami.

De hecho, él es el primer y único artista latino masculino que ha llegado a los 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Mirá el video de Amor de mi vida (ADMV)

Un rato más con Maluma: El nuevo video de Maluma: “Que chimba” (y ¡que no decaiga!)

Notas relacionadas