Esta es la nueva película de Anya Taylor-Joy, la protagonista de «Gambito de Dama» – Para Ti
 

Esta es la nueva película de Anya Taylor-Joy, la protagonista de "Gambito de Dama"

La película, que ya está disponible en cines, muestra una nueva faceta de la camaleónica actriz de origen argentino, junto a un gran elenco. Conocé todos los detalles.
News
News

Con un look completamente diferente y en un rol casi opuesto al de la famosa ajedrecista que la hizo conocida en todo el mundo, Anya Taylor Joy protagoniza "The New Mutants", una película de ciencia ficción basada en el comic homónimo.

Uno de los pósters promocionales de la película. Foto: IG

Cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes, quienes descubren sus poderes mientras permanecen en una instalación secreta contra su voluntad y luchan para salvarse.

Diversión en el detrás de escena. Foto: IG

La actriz de Gambito de Dama interpreta a Nikolievna Rasputina, mejor conocida como Magik, lookeada con una larga cabellera platinada.

Los actores pasan su tiempo libre bromeando en el backstage. Foto: IG

En entrevista con ColliderTaylor-Joy habló de la experiencia de ver el corte final -previa al estreno- junto a sus compañeros de elenco, y se deshizo en elogios al trabajo de Josh Boone como director. “He visto el corte final de la película, que es realmente agradable porque Josh está muy contento con eso y fue agradable reunir al grupo de nuevo”. Y añadió que el resultado es "increíble para los fanáticos del grupo de mutantes".

Siguen las bromas entre compañeros. Foto: IG

Esta película tendrá como base la edición de la saga llamada "The Deamon Bear", publicada en la década de los ochenta.

La tapa del cómic editado en los 80 en el que se basó la película de Marvel. Foto: IG

Con esta película finaliza la serie de películas basadas en los mutantes de Marvel.

Foto: IG

Fue dirigida por Josh Boone y forman parte de su elenco Maisie Williams, reconocida por su actuación en "Game of Thrones" (interpreta a Wolfsbane), Blu Hunt (Danielle Moonstar /Mirage), Charlie Heaton (uno de los protagonistas de "Stranger things"), quien interpreta a Cannonball y Henry Zaga (Roberto da Costa/ Sunspot), acompañados de Antonio Banderas, quien encarna a Mr. Sinester.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig