Moda

Esta es la nueva remera que usan las it girls (¡que vas a querer tener ya!)

Con un guiño a los años ’80, las hombreras vuelven a aparecer con más fuerza que nunca. Por ahora, solo se hacen presentes en remeras y las it girls del momento nos muestran cómo llevarlas. Animate a esta nueva tendencia.
Paula Lamarque, fue una de las pioneras en usarla. Foto: IG

Como ya sabemos los básicos son las piezas claves para armar los looks. Las remeras de algodón son esas herramientas que nunca tenemos que desterrar de nuestro guardarropas.

Hoy, las hombreras anuncian la llegada de los años 80′ a las colecciones del próximo invierno, por eso las remeras se reinventan y se adaptan a la tendencia. Se le sacan las mangas y se les agregan hombreras.

Priscila Evangelista la eligió en color gris. Foto: IG

Nuevo objeto de deseo

Combinala con jeans y zapatos bicolor. Foto: IG

Las remeras son las mejores aliadas de los jeans y pantalones, pero eso sí, necesitan de accesorios para levantar el look y que no quede informal: un buen zapato de taco, collares o simplemente un cinturón con hebilla son tus mejores aliados para elevar tu outfit a su máxima expresión.

Carla Bugarín, dueña de Estudio Cabu fue pionera en venderla en Argentina. Foto: IG

Si bien esta tendencia empezó afuera tenemos una buena noticia. Carla Bugarín, dueña y diseñadora de Estudio Cabu ya las lanzó al mercado argentino: viene en varios colores (beige, negro, verde ingles y off white), sale $ 2.190 y viene en diferentes talles.

Otra vez, Paula Lamarque, con jeans y tejanas, queda cancherísima. Foto: IG

Repetimos, armate de básicos para lookearte. Hoy esta remera es el must have que no podés dejar pasar si querés estar a la moda y ser una auténtica fashionista.

Notas relacionadas