Esta es la serie para maratonear antes de fin de año – Para Ti
 

Esta es la serie para maratonear antes de fin de año

"Salvajes" es una atrapante historia que no podés perderte. Estrena hoy en Amazon Prime Video y está disponible tanto en su idioma original (inglés) como doblada al castellano.
Lifestyle
Lifestyle

Salvajes es un drama de supervivencia en el que un grupo de chicas adolescentes, con diferentes problemas de fondo, van a enfrentar la vida y la muerte, luego de que un accidente de avión las deje abandonadas en una isla desierta.  La serie se estrena hoy, 11 de diciembre, por Amazon Prime Video.

En diez capítulos de drama, un grupo de chicas tiene que aprender a sobrevivir tras quedar varadas en una isla perdida. Además de enfrentarse al miedo a la muerte, van a tener que aprender a lidiar con sus propios problemas de trasfondo, personalidades e historias. La serie está pensada para mantenerte al hilo desde principio a fin y es imposible, (¡especialmente para las jóvenes!) no sentirse identificada con, al menos, uno de los personajes.

Salvajes transcurre en tres líneas de tiempo diferentes para cada protagonista: la vida antes de la isla mostrando su día a día en la escuela secundaria, la vida en la isla mientras aprenden a convivir juntas cuando ven que la ayuda no llega y la vida afuera de la isla.

Se trata de una poderosa historia que explora los obstáculos que tiene ser una mujer adolescente en una era moderna llena de oscuridad, drama y momentos de suspenso contrastados con vibras de humor. Hay un solo giro rotundo…estas chicas no terminaron en esa isla por error.

Una serie ideal para maratonear antes de que se termine el 2020.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig