Este accesorio fitness de Ivana Nadal es “una locura”

Mirá el peculiar elemento de gimnasia que la conductora sumó a sus entrenamientos en casa para hacerlos más intensos. Parece un chaleco de fuerza, pero ya mismo te explicamos de qué se trata.

Siempre fitness. Nunca infitness. La conductora y modelo Ivana Nadal no deja de sorprender con sus avances físicos. Y, aunque se encuentra cumpliendo la cuarentena de manera estricta en su loft de zona norte, ella aprovechó el encierro para armarse un increíble kit de gimnasia en el living.

Empezó utilizando unas bandas elásticas, después sumó una kettlebell, soga… Y su última adquisición: ¡un chaleco de carga!

Strong is the new skinny

Antes de que apareciera el Coronavirus, Ivi había sorprendido con un increíble “antes y después” en que el que -si bien se veía completamente diferente- sólo había bajado 1 kilo. ¿Cómo lo hizo? Comiendo saludables y con un trabajo principalmente de fuerza. Ganó músculo y perdió grasa.

Ahora que no puede ir al gimnasio, crossfit ni hot yoga (tres de las disciplinas que más disfruta), @ivananadal mostró en su Instagram cómo se las rebuscó para entrenar con fuerza desde el living de su casa: “Este chaleco tiene unos compartimientos para ir agregándole pesitas. Así que cada uno puede regularle la carga que quiere ponerle. El máximo es de 20 kilos. Estoy re contenta, es espectacular. Ademas al usar chaleco no tenés que el peso adelante o atrás, sino distribuido”, explicó a Para Ti.

Puede interesarte

El chaleco de carga que usa Nadal en su casa. Foto: Instagram.

¿Cómo se usa? 

Si bien éste accesorio puede lucir exagerado para entrenar en cuarentena, la realidad es que es uno de los elementos más buscados entre deportistas de elite. Se usa tanto en crossfit como funcional, entrenamientos para la montaña y todas las disciplinas donde se requiera ganar fuerza.

“Hoy hice la ruti q subió Nati Jota ayer a su igtv. A casi todo le sume peso (el chaleco pesa 20 y la KB 8). Al resto (ejemplo: burpees o estocadas con salto o abs) lo hice como dijo Nati. MUÉVANSE es lo importante. Lo que puedas y como puedas!”, posteó Ivana junto al video entrenando con el famoso chaleco.

Ir Arriba