Fit

Ivana Nadal compartió su “increíble antes y después” de bajar ¡1 kilo!

La conductora de TV asombró a sus más de 2 millones de seguidores con un asombroso cambio físico. Si bien bajó solo 1 kilo… su composición corporal cambió rotundamente.
10/09/19 (66 kilos) – 05/01/20 (65 kilos). Foto: Instagram.

“No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas😌”, confesó Ivana Nadal (29) luego de publicar su antes y después en Instagram donde, si bien sólo bajó 1 kilo en 1 mes (de 66 a 65 k) aseguró haber bajado mucho el porcentaje de grasa y subido el de músculo. ¡Más de 192.000 personas la felicitaron con un like!

Sólo un mes de trabajo duro. Foto: Instagram.

Si bien la conductora siempre fue conocida por ser amante del deporte, en esta publicación explicó a través de su Instagram (@ivinadal) que en el último tiempo venía muy desmotivada: “en la primer imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%”.

Sin embargo, en la segunda imagen ella asegura que “hay una Ivana confiada💪🏻feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo 💧a cuidarlo♥️ Entrenando conscientemente ☝🏻entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo”.

Cuidar el cuerpo sin obsesiones

Cabe destacar que durante el periodo que Ivana estuvo al 100% enfocada en su objetivo, también llegaron las Fiestas y algunos días de relax junto a su novio, Hernán Rey, un antiguo amor del colegio.

“Cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir💪🏻😏”, alentó la conductora de Rugby Time (El Nueve). Y, con respecto a la alimentación, aseguró que las dietas restrictivas no son para ella: “me di cuenta que mi SER🙋🏽me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía. ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Por eso… ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano☝🏻”.

Entrenando a la par con su novio, Hernán Rey. Foto: Instagram.

Consultada por sus más de 2 millones de followers, Ivana hizo algunas aclaraciones por stories donde los alentó a consultar con un nutricionista y moverse cada vez más. “No se comparen con los otros, busquen su mejor versión. ¡SOLO DEPENDE DE VOS!”, comentó motivada.

Notas relacionadas