Fit

Así entrena Ivana Nadal en el living de su departamento

La conductora sigue enfocada en su meta de bajar grasa y ganar músculo, y el plan no se suspende por cuarentena. ¿Te animás a hacer la rutina que hizo en su casa para glúteos y piernas?

Justo antes de la cuarentena, Ivana Nadal sorprendió con un antes y después fitness. Más enfocada que nunca, la conductora sigue entrenando en el living de su casa sumándole algunos elementos como bandas de resistencia y kettelbell. “Les dejo algunos de los ejercicios que hice hoy. Si no tenes banda, sin banda. Y de peso, LO QUE TENGAS, bolsa de papas, bidón o botella de agua, lo que encuentres en casa 💪🏻♥️”, posteó @ivananadal junto a los ejercicios.

Empujes de cadera

Primero hizo 20 hip thrust (o empujes, en español) con una apertura de rodillas. Y, al final, remató con 20 aperturas de rodillas con banda, ideal para estimular los aductores. 4 series.


Sentadilla muerta

La morocha combinó cinco peso muerto con cinco sentadillas, cinco peso muerto y cinco sentadillas. En total, son 20 repeticiones. Descansás un minuto y volvés a repetir el circuito 5 veces.


Sentadilla con press

Con la kettelbell a la altura del pecho (si no tenés podés sujetar el elemento con peso que quieras), bajá hasta una sentadilla muy profunda. Al subir, elevaás tus brazos por encima de la cabeza. De esta ejercicio son 12 repeticiones, 4 vueltas.Y en el tercer vídeo hago sentadillas con la kb a la altura del pecho y cuando subo, extiendo los brazos arriba de la cabeza. 12 veces, 4 vueltas.

.

Notas relacionadas

Bitnami