El nuevo tratamiento efectivo y cero invasivo para tratar las estrías – Para Ti
 

El nuevo tratamiento efectivo y cero invasivo para tratar las estrías

Se trata de un procedimiento  de gabinete que actúa sobre las zonas afectadas -suele ser el abdomen, la cadera, los muslos y los pechos- que son trabajadas de manera cómoda, segura y con sesiones cortas. Una solución para un problema que afecta a muchísimas mujeres. 
Belleza
Belleza

Los cambios hormonales que tenemos las mujeres durante toda la vida son los responsables de muchos trastornos cutáneos como el acné, las manchas, el melasma y también la aparición de estrías. El alto nivel de hormonas -que se produce, por ejemplo, en la adolescencia y los embarazos- hacen que la piel se estire y la ruptura de las proteínas de la piel generan estrías. Estas suelen hallarse en el abdomen, los pechos, los muslos y/o las caderas. Si bien es casi imposible evitar la aparición de las estrías, se debe tomar la precaución de mantener siempre la piel nutrida e hidratada. Uno de los tratamientos más efectivos para tratar las estrías y devolverle a la piel la elasticidad es la radiofrecuencia.  

5 preguntas claves sobre radiofrecuencia

1. ¿Qué es la Radiofrecuencia? ¿Cuáles son sus características principales?

-La Radiofrecuencia es una corriente alterna. En cuanto a las características, existen dos fundamentales: la frecuencia, que es la cantidad de oscilaciones que posee por segundo en medidas en hertz, y el cambio de polaridad, que son las ondas de corrientes que alternan una vez entre positivo y negativo por cada ciclo o hertz. La variación de la frecuencia es lo que le da las propiedades y hay tres modos de frecuencia: 0.8, 1.7 y 2.45 MHz, para realizar una penetración localizada y específica de una determinada capa de piel.

2. ¿Cuándo se observan los efectos del tratamiento de radiofrecuencia?

- Los efectos se observan en la primera sesión, pero se acompañan de un protocolo combinado para obtener un tratamiento más efectivo. El tratamiento también actúa en la reducción de las adiposidades localizadas, celulitis y la reafirmación del tejido.

3. ¿Se puede realizar el tratamiento después de un embarazo?

- Si, claro: una vez que la mujer deja de amamantar, se puede iniciar el tratamiento de radiofrecuencia y lo ideal es realizar una sesión por semana, de 6 a 8 sesiones, mínimo.

4. ¿Desaparecen definitivamente las estrías con radiofrecuencia?

- Si las estrías ya forman una línea clara, no desaparecen. Esto es por consecuencia de desgarros subepidérmicos de la piel.

Si las estrías son violáceas, se van. En este caso, la piel se regenera. Es muy importante utilizar como tratamiento combinado con ácido hialurónico, vitamina A y vitamina E.

5. ¿Cuántas sesiones hay que realizar para ver resultados?

- Lo ideal es 1 o 2 sesiones por semana durante 8 semanas. Pero, como en todos los casos, eso depende mucho de paciente y del tipo de estrías que tiene.

Asesoró: Analía Monfort, esteticista

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig