Desbancó al animal print que si bien se sigue usando, quedó en segundo lugar. Los cuadros son la nueva estampa favorita de las personalidades del mundo de la moda e invadió el street style durante las semanas de la moda en Nueva York, Milán y París.
La estampa a cuadros es tendencia y modelos, influencers y personalidades ligadas al mundo de la moda ya la adoptaron. En la Semana de la Moda en París, fueron varias las que sacaron a relucir el print favorito del momento.
Kaia Gerber adoptó los cuadros en un blazer que combinó con pantalón estampado. Una combinación audaz y muy trendy.
Gigi Hadid incorporó dos prendas con estampa a cuadros en su look: chaleco+tapado. Además lo combinó con rayas.
Janelle Monae llegó al desfile de Valentino con un sacón blanco cuyas rayas en naranja y negro formaban cuadrados. El toque chic se lo dio el casquete en color naranja.
Cancherísima Virginie Ledoyen le sumó a sus jeans un blazer a cuadros muy Chanel. Stilettos, la típica cartera de la marca de lujo y la gargantilla de cadenas levantaron aún más el look.
Juliette Maillot también dio la nota en el desfile de Chanel. Eligió un mono formato blazer con estampa escocesa y botones metálicos.
La influencer de moda Caroline Daur en el desfile de Haider Ackermann se vistió con un total look de estampa a cuadros.
Y Anna Wintuor, una de las mujeres que más sabe de moda, combinó dos estampas a cuadros totalmente diferentes en vestido y tapado. Y por si eso no fuera suficiente, le sumó una botas animal print. Pura audacia.
También te puede interesar: Este es el print que querrás tener la próxima temporada