Estos son los 5 beauty looks de Paula Cháves en el programa «Cortá por Lozano» – Para Ti
 

Estos son los 5 beauty looks de Paula Cháves en el programa "Cortá por Lozano"

Durante el reemplazo a Vero Lozano, la modelo sorprendió con sus looks bien cancheros y con un make up diferente cada día.
Belleza
Belleza

Paula Cháves trabaja con un grupo de profesionales que la conocen súper bien y logran con ella un estilismo perfecto ya sea para acudir a un evento, una fiesta o un reemplazo de televisión.

Celeste Uría, hace diez años, es la encargada de maquillarla para cualquier ocasión y al conocerla tan bien ya sabe los gustos de Paula y lo que mejor le queda.

En cuanto al make up, la modelo siempre elige maquillajes clásicos en tonos marrones y neutros que luego de tantos años de experiencia, tanto su maquilladora como ella, saben que esos tonos son los que mejor le quedan y logran realzar su belleza.

La piel es muy importante y siempre se la maquilla con una base liviana, luminosa y elástica y tratando de usar la menor cantidad de corrector posible haciendo solo correcciones puntuales. El polvo solo se aplica de manera localizada para sellar y matificar los brillos.

Durante esta semana, Paula Chávez reemplazó a Vero Lozano en la conducción del programa de la tarde y cada día sorprendió con un look diferente y súper canchero.

1. Lunes

El team de Paula son un grupo de profesionales que se encargan de dejarla divina cada ves que sale a escena. EL estilismo esta a cargo de Carolina Berro Madero (@karolinesmode), el pelo de Sochi Herrera (@sochiherrera) y el make up de Celeste Uría (@celesteuria). Foto: gentileza Celeste Uría

El primer día Paula llevó un look muy llamativo inspirado en los años '90, entonces se eligió hacerle un maquillaje tranquilo pero que tenga algunos toques de tendencia.

Se decidió destacar los ojos, y para ello se realizó en el párpado superior un delineado rasgado y esfumado bajo una base de sombra en tonos claros y neutros.

En el rostro se realizó un contouring y modelado en tonos bronces para marcar sus facciones. Los labios se maquillaron en un tono nude para que no le saquen protagonismo al ojo.

2. Martes

Foto: gentileza Celeste Uría (@celesteuria).

El martes, la conductora llevó un look folk y Celeste decidió hacer un ojo con profundidad en un color marrón usando tonos orgánicos a la cara de Paula y usó una sombra en color cobre. El toque de tendencia fue un delineado de glitter bien finito y moderado que se hizo por encima de las pestañas superiores.

Los labios se maquillaron en un color nude anaranjado.

3. Miércoles

Foto: gentileza Celeste Uría (@celesteuria).

El outfit elegido para el tercer día, fué bastante sobrio ya que llevó un traje de color negro por eso en esta ocasión, se eligió resaltar la boca con un color rojo, siendo este un sello muy característico de Paula.

En los ojos se realizó un cat eyes, con un delineado líquido bien finito y definido.

4. Jueves

Foto: gentileza Celeste Uría (@celesteuria).

El jueves se eligió hacer un make up súper glam donde los ojos, nuevamente fueron protagonistas.

En el párpado superior se usó una base más cargada y se delineó con un trazo más grueso y bien definido.

A diferencia de otros días, se le realizó un esfumado en la parte de abajo con un marrón rojizo que hace que resalten más el color de sus ojos y se vean más iluminados.

Paula tiene un color de ojos verde oliva con tintes amarillos y este truco hace que se potencie y aclaren aún más.

5. Viernes

Foto: gentileza Celeste Uría (@celesteuria).

Los viernes suelen ser más descontracturados en el programa, por lo que Paula llevó un look bien rockero y súper cool compuesto por un traje de lentejuelas, remera estampada y zapatillas.

Al ser el último día de la semana, se animaron a jugar un poco más con el make up y resaltaron la mirada con un color más jugado y fashionista.

Los ojos se maquillaron con una base de tonos marrones y en el centro se agregó un toque de luz con un pigmento de color verde bien satinado pero a la vez súper sobrio.

También se le agregaron en el lagrimal puntos de glitter dorado para destacar aún más la mirada.

Los labios se delinearon y maquillaron en un tono nude bien mate.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig