Moda

Estos son los 5 zapatos favoritos de Flavia Palmiero

La conductora abrió las puertas de su guardarropas, eligió los zapatos que más le gustan de su colección personal (soñada) y nos contó cómo los usa y hasta alguna historia con ellos.
Flavia Palmiero y su top five de zapatos. Foto: Gentileza Flavia Palmiero.

Flavia Palmiero es amante de los zapatos y las carteras. Para ella, son una pieza fundamental para armar el look. Asegura que a veces elige primero el zapato y en base a eso termina de definir las prendas que va a usar.

A la hora de comprar, la conductora, elige zapatos clásicos que sabe la van a acompañar durante años. Para ella son una inversión a largo plazo.

Acá te mostramos los elegidos de Flavia que ya son parte de su vida y que no se cansa de usar.

1. Amor animal

Su última adquisición, botas de pitón. Foto: Gentileza Flavia Palmiero.

Estas botas de pitón son su última adquisición. Si bien confiesa que dudó en comprarlas porque no son clásicas, hoy no se arrepiente de su apuesta. “Las vi y me encantaron”, cuenta Flavia.

Las usa con todo porque son súper cómodas y cancheras.

2. Un clásico personal

Clásicos stilettos de charol. Foto: Gentileza Flavia Palmiero.

Estos stilettos de charol son de Christian Louboutin. Muy sexies, los compró hace muchos años y para ella son como una joya familiar y los usa con todo.

Son su caballito de batalla: los lleva con jeans, pantalones, vestidos y también los elige mucho para producciones editoriales.

3. Nacidos para la alfombra roja

Zapatos nude, un clásico que no puede faltar. Foto: gentileza Flavia Palmiero.

Estos zapatos color nude de la marca Christian Loubouitin son sus favoritos para acudir a una fiesta o una alfombra roja. Son súper elegantes, cómodos y se adaptan a cualquier estilo y color de vestido.

4. Su comodín

Sandalias con cristales de Swarovsky. Foto: Gentileza Flavia Palmiero.

Estas sandalias negras de Giuseppe Zanotti se las compro hace varios años estando de viaje con su hija. “Estaba buscando otro tipo de zapatos, pero vi estas sandalias y me enamoré” dice Flavia.

Las tiras de cristales de Swarovsky hacen que esta sandalia sea especial para uso nocturno. Si bien Flavia las estrenó para acudir al Festival de Cannes 2018 donde, también las usa con jeans o vestidos para salir a cenar.

5. Para usar las 24 horas

Abotinados de Stella McCarteny. Foto. Gentileza Flavia Palmiero.

Estos zapatos abotinados con plataforma son de Stella McCartney. Flavia nos cuenta que apenas salieron a la venta, ella se los compró y nunca dejó de usarlos. “Tiene muchos kilómetros recorridos” dice la conductora.

Los usa de día o de noche y los combina con pantalones de cuero, jeans, polleras y vestidos.

Más sobre zapatos de lujo: Tras las pasos de Carrie Bradshaw… estos son los zapatos que enamoran a Meghan Markle

Notas relacionadas