Estos son los ítems de moda que todas queremos tener en el placard: así fue el desfile de Moisés Nieto en Madrid – Para Ti
 

Estos son los ítems de moda que todas queremos tener en el placard: así fue el desfile de Moisés Nieto en Madrid

En la pasarela virtual de Mercedes Benz Fashion Week, el diseñador Moisés Nieto presentó una propuesta súper canchera y actual. 
Moda
Moda

Muchas prendas de jean, overoles o enteritos, blazers... Looks muy cancheros y súper ponibles. La colección de Moisés Nieto se lució en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Mirá el fashion film:

El diseñador preparó un desfile virtual y una presentación con las prendas sobre maniquíes, piezas sin estampados, con siluetas masculinas, "sin ser oversize, que definen a una mujer atractiva", sensual, que busca la comodidad. "Parecen sacadas del armario de nuestro padre", pero con una confección que se ajusta la silueta femenina.

Moisés Nieto. Foto: IG.

Abrigos de algodón orgánico, con tejido de doble faz -en distintos tonos-, siempre presentes en las colecciones de Nieto, sin forro que las convierte en prendas más ligeras, que cubren camisas de algodón y punto de mohair en rosa.

Moisés Nieto. Foto: IG.

Blazers sin hombreras y faldas plisadas, en una colección con mucho denim. Vestidos, faldas "sostenibles" con vuelo y monos de jeans fueron de la partida.

Moisés Nieto. Foto: IG.

Looks fáciles de usar, perfecto para el día a día de una mujer actual.

Moisés Nieto. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig