Fabiola Yáñez causó sensación en Chile con un look de alto impacto – Para Ti
 

Fabiola Yáñez causó sensación en Chile con un look de alto impacto

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández en su visita oficial a Chile y tuvo agenda propia. Ni bien aterrizaron en el país trasandino, la Primera Dama deslumbró con su look en color rojo.
Moda
Moda

Fabiola Yáñez se destacó en el viaje oficial de dos días a Chile. En el acto de bienvenida del presidente Sebastián Piñera a la pareja presidencial junto a la Primera Dama del país trasandino, Cecilia Morel, causó alto impacto con su look.

Las parejas presidenciales de Argentina y de Chile.

Para el encuentro que se desarrolló en el Palacio de la Moneda, Fabiola eligió un vestido texturado rojo, largo midi, con cuello bote, sin mangas y con hombreras.

Esta vez Fabiola eligió el color rojo.

Acompañó el estilismo con sandalias con pulsera al tobillo en color nude y sobre al tono. Además llevó el pelo peinado con un rodete bajo y con raya al medio y mechones en los laterales.

Cecilia Morel recibió en privado a Fabiola Yáñez.

Ambas Primeras Damas mantuvieron un encuentro a solas, en donde se intercambiaron obsequios y realizaron un recorrido por la “Galería de los Poetas” un espacio de reconocimiento cultural en la sede de gobierno chi-leno. Luego de la bienvenida, conversaron sobre los temas relevantes de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), que Fabiola Yañez preside desde el 29 de septiembre del 2020.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig