La historia poco conocida de Charlotte Barbotin-Larrieu: se casó con el ex de Juliana Awada, se especializa en joyas y su familia es una de las más ricas de Bélgica – Para Ti
 

La historia poco conocida de Charlotte Barbotin-Larrieu: se casó con el ex de Juliana Awada, se especializa en joyas y su familia es una de las más ricas de Bélgica

Con un gran casamiento en París, ella se casó en setiembre de 2016 con Bruno Barbier. Pero poco se sabe de esta mujer que se parece físicamente a Juliana Awada y que se especializa en el lujo y las joyas. 
News
News

Empezamos a escuchar su nombre cuando se conoció la noticia de que Bruno Barbier, la ex pareja de Juliana Awada y padre de Valentina, se casaba. Ella, Charlotte Barbotin-Larrieu es hija de una de las familias más ricas de Bélgica, así que el casamiento fue a todo lujo, en el Museo Rodin en París, el 17 de setiembre de 2016, y contó con invitados argentinos.

Charlotte el día de su boda con Bruno Barbier. Foto: Hola.

Charlotte cumplió el sueño de casarse a todo lujo y en París: Pierre Casiraghi y su mujer fueron invitados top a la boda.

Así entraba al casamiento, Charlotte, del brazo de su papá, el el médico anestesista François Barbotin-Larrieu. Foto: Hola.

Y entre los argentinos VIP estaban Juliana Awada y Mauricio Macri que en ese momento era Presidente. Pero no pudieron asistir debido a compromisos con la agenda presidencial. Pero sí fueron Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis, ya que ésta última es muy amiga de Valentina.

Hacer del lujo una profesión

Ariana, nació un 11 de abril de 1986, tiene 34 años, 20 años menos que Barbier. Ella asegura que es una apasionada por el cine, la música, el arte. Entre sus intereses se encuentra los viajes, la actualidad política y uno de sus deportes favoritos, el tenis.

Sus puntos fuertes son la moda, el marketing, la comunicación y tiene gran aptitud para la oratoria.

Así aparece en la cuenta de Instagram donde se dedica a su otra pasión: la joyería. Foto: IG

En su momento se dijo que ella era una experta en marketing de grandes marcas de la moda internacional. De hecho tiene un Master of Business Administration (MBA) en gestión de lujo de la Universidad Internacional de Mónaco (2014 - 2015). Se graduó en 2015, como mejor promedio de su cursada.

"Decidí hacer un MBA en mayo de 2014. El motivo fue primero personal, pero también para conseguir un puesto más alto en mi futura carrera. Y para compartir y aprender de otras nacionalidades", contaba en una entrevista en la cual además en la presentación comentaba que había trabajado en Prada y Louis Vuitton tanto en Nueva York como en París.

En 2009, había trabajado en Casablanca (Marruecos) como asistente de relaciones públicas de la consultora Par3com. Después de eso, se desempeñó en negocios de alta gama. Trabajó para las marcas Louis Vuitton, en Nueva York, y Prada, en París, donde estuvo a cargo del equipo de venta de carteras y accesorios.

"Estas dos marcas se encuentran entre las más populares del mundo. Es increíble trabajar para ambos. Aprendes mucho sobre la historia de la marca y los productos. Ser parte de ella fue realmente interesante. Los enfoques son únicos y ambas casas son mágicas", contó Charlotte que en En Linkedin, se describe como buena para el trabajo en equipo y se autodefine como una apasionada por el trabajo..

Y agregó: "Prada me enseñó a gestionar un equipo ya ser más responsable, porque el departamento de bolsos y accesorios (en el que trabajé) representaba el 75% de los ingresos de la tienda". Y así definía al lujo en ese momento: "Es una obra de arte que puede llevarse a casa".

Las joyas, su especialización

Nacida y criada en París, aunque es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, Charlotte hoy vive en Mónaco junto a su marido. Es allí también el lugar donde se conocieron y comenzaron su relación.

Mónaco, además, es la ciudad perfecta para su profesión. "Quiero crecer en mi carrera", declaró la joven que será esposa de uno de los integrantes de una de las familias más ricas de Bélgica, con una fortuna que, según estiman especialistas,supera los 300 millones de euros.

Una de sus especializaciones es la joyería. De hecho tiene una cuenta de Instagram donde comparte fotos de piedras preciosas (@investing_in_gems_monaco).

Charlotte tiene un increíble parecido físico con Juliana Awada, la ex de Barbier. Dicen que se lleva muy bien con Valentina, quien suele viajar a Mónaco para visitar a su papá y compartir varios días con ellos. También es cordial la relación que existe entre Bruno Barbier y Mauricio Macri: cuando viene a la Argentina suele ir a comer con su mujer a la casa de Juliana. Y es más: Antonia le dice "tío" al padre de su hermana mayor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig