Los 5 beneficios de la leche de avena – Para Ti
 

Los 5 beneficios de la leche de avena

Esta bebida vegetal es una muy buena opción no solo para las personas con alergias e intolerancias, sino también para aquellas que cuidan su salud y bienestar.
Fit
Fit

La leche de avena comenzó a ser una nueva elección para aquellas personas que buscaban alternativas a la lactosa.

Dado que está hecha solo a base de avena y agua, es perfecta para las personas veganas y no contiene soja ni lactosa. También la avena está en sí misma libre de gluten.

¿Qué es la leche de avena?

La leche de avena es un popular sustituto de la leche y un must para los veganos. Además, la avena es el cereal más equilibrado nutricionalmente por su gran aporte de carbohidratos, grasas y proteínas.

Esta leche, además de cuidar la piel tiene muchos beneficios para la salud, que incluyen calcio, potasio, hierro y vitaminas A y D. Además, posee betaglucanos, una fibra soluble que puede ofrecer beneficios para la salud de tu corazón.

Leche de avena.

Beneficios

  • 1. Es una excelente fuente de muchas vitaminas y minerales. Tiene vitaminas del grupo B, contiene hierro, calcio, sodio, potasio, fósforo, magnesio, omega 6, cobre, cinc, oligoelementos y avenina, un alcaloide que tiene efecto calmante.
  • 2. Aporta mucha fibra, lo que favorece la flora intestinal.
  • 3. Ayudar a mejorar tu estado de ánimo y a combatir el estrés oxidativo.
  • 4. Mejora el pelo, las uñas y la piel.
  • 5. Ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre, especialmente el colesterol malo, que es el que provoca las enfermedades cardíacas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig