Germán Martitegui… ¿El soltero más codiciado? – Para Ti
 

Germán Martitegui... ¿El soltero más codiciado?

El propietario de Tegui -clasificado entre los 25 mejores restos de toda Latinoamérica - jamás habla de su vida privada. Nadie sabe si tiene pareja. Nosotras quisimos saber cómo se lleva con los intentos de seducción de Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani.
News
News

A Germán Martitegui no le gusta hablar de su vida privada. Dice que no comprende que a alguien le pueda interesar si está o no en pareja y siempre esquivó el tema en las entrevistas.

Vicky y Leticia: diferentes estrategias para un mismo objetivo

Aunque Leticia asegura que sólo lo ve como un padre, muchos ven un intento de conquista en este comentario de la participante. Foto: Telefé

Desde que comenzó Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis hizo todo lo posible por seducirlo. Es más, recordemos que el día en que su hermana Stefi cocinó con ella directamente le preguntó si estaba soltero y disponible y Germán sólo atinó a esbozar una tímida sonrisa pero no respondió a la consulta de Stefi.

Por otra parte y, tal vez, de forma más sutil, Leticia Siciliani también intenta conquistar su corazón. Ella opta por el recurso de decirle que sueña con él y que lo siente como su papá. Precisamente, pensando en todo esto, le preguntamos al chef cómo se sentía ante tantas muestras de amor.

Juego de seducción

-¿Cómo te llevás con el beboteo de Vicky Xipolitakis o Leticia Siciliani que sueña con vos y dice que sos su papá? ¿Te incomoda la situación o te divierte?

-A ver…. Es todo muy raro. Yo fui entendiendo, a media que avanzó el programa, que este es un reality de cocina muy particular: aquí no tenemos cocineros amateurs que aspiran en convertirse en grandes chefs. Los participantes de Masterchef Celebrities son expertos en seducción, asi los definiría yo. Y, ojo, no hablo sólo de Vicky o Leticia. Hablo también de Fede Bal que me hace el juego del amigo y enemigo, del Polaco que presenta su plato con una canción, de Analía Franchin con sus peinados temáticos que son, supuestamente, homenajes al jurado…. Son artistas y a eso se dedican: a seducir.

-¿Y vos cómo vivís ese juego de seducción que ellos te proponen?

Bueno, al principio me costó un poco. Yo tenía un poco el prejuicio de que, si me enganchaba en este tipo de vínculo con el participante, perdía seriedad como chef. Y después entendí que no, que mi trayectoria y mis conocimientos de cocina existen más allá de todo, que puedo permitirme esta licencia de divertirme un poco y creo que, de a poco, este cambio de actutid mía se empieza a ver en el programa.

-Es como que te soltaste de a poco...

Estoy un poco más relajado, esa es la realidad. Entendí que mi carrera no está en juego, que no es necesario estar todo el tiempo serio para seguir siendo el Martitegui de siempre. Lo acepté y me animo a acompañarlos un poco en esta interacción que ellos proponen. Eso si: cuando tengo que probar el plato vuelvo a ser el de siempre. Ahí ya no hay broma que valga. Y eso no va a cambiar nunca.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig