Germán Martitegui es un papá soñado para Leticia Siciliani – Para Ti
 

Germán Martitegui es un papá soñado para Leticia Siciliani

News
News

Colorada y riéndose, Leticia Siciliani hizo la confesión menos esperada en el programa del martes de MasterChef Celebrity. Dijo que había soñado con Germán Martitegui: "Eras mi papá".

Leticia Siciliani confesó que soñó con Martitegui. Foto. IG

Un psicólogo seguramente le encontrará sentido. En el momento de la devolución que el jurado estaba haciendo de su plato, precisamente cuando le tocó el turno a Germán Martitegui, confesó sonrojada y riéndose: "Anoche soñé con vos".

Martitegui "acosado" por Leticia Siciliani. Foto: IG

El chef no pudo evitar tentarse y también ponerse colorado. "Ahora quiero saber qué soñaste", le dijo. Atrás, Analía Franchín exclamó "esto se está poniendo hot".

Mirá el video del momento:

Entonces, Leticia comenzó a narrar su sueño. "Eras mi papá, yo era Leticia Siciliani Martitegui". La actriz siguió contando que el chef le daba consejos, que estaban en su casa (ella aún vivía con él) y comían "panchos con papitas".

Todo indicaba que al acoso de Vicky Xipolitakis, que no deja de tirarle indirectas a Martitegui, ahora se le sumaba el de Leticia Siciliani. Sin embargo, su sueño aparentemente fue de lo más inocente.

Leticia soñó con Martitegui.

La anécdota sirvió para que tanto Donato De Santis como Damián Betular bromearan sobre el tema. El pastelero, incrédulo, le dijo: "Hay algo que no estás contando de tu sueño". ¿Qué análisis podría hacer un psicólogo de todo esto?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig