Grey’s Anatomy: otro importante personaje del pasado vuelve a la serie…¿Será Lexie? – Para Ti
 

Grey’s Anatomy: otro importante personaje del pasado vuelve a la serie…¿Será Lexie?

Esta nueva temporada de la serie nos tiene en shock. No terminamos de recuperarnos del fuerte capitulo (doble) estreno cuando supimos que Meredith y Derek volverían a verse. Y ahora recibimos otra fuerte noticia: habrá otro reencuentro entre Meredith y un médico del pasado.
News
News

Todavía no logramos recuperarnos del reencuentro entre Meredith Grey y Derek Shepherd -que se produjo anoche, a las 21 horas, por la cadena ABC- y hoy amanecimos con una noticia que nos dejó en shock: un nuevo personaje volvera del pasado. ¿Quién será? ¡Esa es la pregunta que nos hacemos todos!

El estreno de la temporada 17 de Grey´s Anatomy generó un fuerte impacto por la aparición del dr Shepherd y el grave estado de salud en el que se encuentra Meredith. Pero, tras el tercer episodio, en el cuarto tendremos una nueva y gran sorpresa: un nuevo personaje regresa en los sueños de Meredith y muchos especulan con que es su Lexie Grey, su hermana

El momento más esperado: Meredith y Derek juntos, en la playa

“Me amas. Dios sabe que te amo. Estaré aquí cuando estés lista”, le dijo Derek a Meredith anoche y nos dejó a todas muy conmovidas. El encuentro se produjo en la playa -la escena se filmó en Malibú (Los Angeles)- y fue tan romántica como emotiva.

¿Quién no soñó con volver a ver a Meredith y Derek juntos otra vez? Foto:

¿Volverá Lexie?

Pero el final del capítulo de ayer nos dejó un adelanto inesperado e impactante: “Otra persona del pasado regresará” anuncia el trailer del cuarto capítulo. Las redes sociales se llenaron de comentarios de los fanáticos y especulaciones de todo tipo: “¿Será Lexie?” “ ¡Si no es George me muero!” “Yo espero ansiosa que sea Mark”, fueron algunos de los posteos en twitter.

Mirá el tráiler:

Recordemos que Lexie Grey fue interpretada por Chyler Leigh durante 112 capítulos de la serie hasta que en el 2012 su personaje murió en un accidente aéreo. Hoy Chyler tiene 38 años, participó de otras series -como Supergirl, Arrow y Flash- y aunque ya varios medios le preguntaron si es ella la que vuelve a la serie, la actriz se negó a dar esta información. No tendremos más opción que esperar hasta el 3 de diciembre para confirmar la noticia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig