Una silla inspirada en una raqueta de tenis retro – Para Ti
 

Una silla inspirada en una raqueta de tenis retro

Estudio Campana
Está inspirada en una raqueta que los Hermanos Campana recibieron de su padre cuando eran chicos. Aunque a la dupla de diseñadores y artistas nunca les interesó el deporte, lo resignificaron en esa pieza. 
Deco
Deco

Es una de las más recientes y originales creaciones de los Hermanos Campana, el dúo de creativos brasileños que logra piezas intrigantes, provocadoras y reconocidas en el mundo entero.

Silla raqueta
La silla raqueta, una genialidad de los Hermanos Campana.

Desde su estudio con sede en Sao Paulo, Fernando y Humberto Campana idearon esta silla inspirada en una raqueta de tenis que su padre les regaló cuando eran chicos.

A ninguno de los dos les gustaba demasiado el deporte, pero años después resignificaron el accesorio convencidos de que el objeto tenía potencial creativo.

Estudio Campana
Los cruces de hilos forman la estructura de la silla tenis de los Campana.

Coinciden en que "les fascinó el efecto de las transparencia y la ligereza del hilo de nylon", dos particularidades que hicieron que una vez más trabajaran sobre un material inesperado.

Quiénes son los Hermanos Campana

En 2004 los Hermanos Campana llamaron la atención con su silla Multitud, un asiento hecho con con muñecas.

Desde hace más de 35 años el estudio Campana crea piezas de arquitectura, paisajismo, escenografía y moda muy disruptivas. Y esta vez el tenis y los recuerdos de infancia dan lugar a esta silla única y trenzada con minuciosidad.

Los Hermanos Campana
La silla de muñecas en tela de los Hermanos Campana.

Además de su inspiración deportiva, la silla raqueta también exhibe cierta fusión entre los estilos de diseño de Oriente y Occidente.

Estudio Campana
Viene en varios modelos y colores.
Estudio Campana
Las esterillas fueron trabajadas de manera artesanal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig