Grey’s Anatomy retomó las grabaciones de la temporada 17 y esto es lo que sabemos

Grey’s Anatomy retomó las grabaciones de su nueva temporada y todo indica que será más dramática que nunca. Con el Covid-19 como centro de atención y el esfuerzo del personal médico, Ellen Pompeo y compañía están de regreso en los sets.

La pandemia y el Covid-19 serán centro de la temática de la temporada 17. Foto: IG

Hace unos días que Grey’s Anatomy retomó las grabaciones. La temporada 17 de la serie ya está en camino y en sus distintas redes sociales sus protagonistas van dando pistas sobre cómo será todo.

Vía Debbie Allen (Catherine Fox) confirmamos que la serie hará foco en el la pandemia del coronavirus.

La actriz -quien además es productora y directora del show– apareció en una foto con una máscara protectora tomándole la mano a una “paciente”.

“Owen Hunt” y “Teddy” vuelven en esta temporada. Foto: IG

Parece ser que, como en la vida real, los intubadores serán primordiales. “El Covid-19 no es broma“, marcó la productora.

Los que vuelven al Grey Sloan Memorial

Entre los detrás de escena también pudimos comprobar quienes son los personajes que vuelven (no sería la primera vez que la trama sacara a uno que otro de la nada).

Jo Wilson vuelve a escena. ¿Sabías que su actriz se llama Camilla Luddington? Así posteó su selfie. Foto: IG

Entre los que ya compartieron detrás de escena de la vuelta a las grabaciones están Teddy y Owen (que tienen que resolver cómo sigue y si siguen después de lo que pasaron en la temporada 16).

Como Joe y Teddy, las chicas de Grey’s Anatomy están de vuelta. Foto: IG

Según los videos que van subiendo a las redes se queda Jo (sí, aunque su marido Alex Karev la dejara en la última temporada) así como su mejor amigo, Link.

La temporada 17 de Grey’s Anatomy retoma meses después

Parece que hay Andrew DeLuca para una temporada más. Foto: IG

Y ahora queda por ver cómo se resuelve la situación de Andrew DeLuca (otro de los personajes que compartió foto en el backstage) con Meredith Grey quien parece que ya tiene a McWidow postulándose.

Puede interesarte

Zola, la hija de Meredith Grey con Derek Sheperd también está de regreso en lo sets. Foto: IG

Justamente por DeLuca (el actor Giacomo Gianniotti) fue como se supo que la temporada 17 de Grey’s Anatomy no retoma justo donde la dejaron, en la 16 -en especial porque esa temporada cerró de manera accidentada, 4 capítulos antes de lo esperado por el inicio de la pandemia a principios del año-.

Link, entre los que están de regreso. en los sets. Foto: IG

Con la pandemia encima será casi como si la temporada “quizá usemos flashbacks para hacer referencias de la última temporada, para darle un contexto”, adelantó Giacomo Gianniotti.

Parece ser que también hay DeLuca para rato, quien (después de salvarle la vida al Dr. Webber con su acertado diagnóstico) luchará él mismo con su trastorno bipolar.

También te puede gustar: Ellen Pompeo y Grey’s Anatomy volvieron a grabar: se viene la temporada 17

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba