Hannah Montana: se cumplen 15 años del estreno de la icónica serie de Disney – Para Ti
 

Hannah Montana: se cumplen 15 años del estreno de la icónica serie de Disney

Si sos fan de la serie a partir dedse hoy y durante una semana vas a poder disfrutar de sus episodios, entrevistas y material extra en la plataforma Disney+.
News
News

Con motivo del aniversario del estreno de Hannah Montana, Disney Channel organiza un festejo dedicando una sección de su plataforma Disney+ a contenidos relacionados con el show.

La serie, que se estrenó 15 años atrás, estaba protagonizada por Miley Cyrus y cosechó una enorme cantidad de fanáticos, quienes podrán disfrutar de las cuatro temporadas completas de la serie y tendrán acceso al especial musical Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto, y a Hannah Montana: La película, estrenada en cines en 2009.

El contenido estará disponible entre hoy 24 de marzo y el próximo miércoles 31.

Te contamos algunos datos curiosos de la serie:

-Se estrenó en Disney Channel de Estados Unidos el 24 de marzo de 2006 y, a lo largo de cuatro temporadas y 101 episodios, cautivó a la audiencia con la historia de Miley Stewart (Miley Cyrus), una chica de Tennessee que lleva una vida típica de adolescente en Malibú, pero esconde un secreto único: es también la superestrella pop Hannah Montana.

-En la serie, el papel del padre de Miley Stewart es interpretado por el cantante de música country Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.

-El episodio 12 de la primera temporada se entrelaza con la serie Zack y Cody: Gemelos en acción. En la temporada 3, en tanto, el episodio 20 se titula “Chica super(sticiosa)” y encuentra a Hannah Montana a bordo del yate SS Tipton, escenario de la serie Zack y Cody: Gemelos a bordoDe la misma manera, los personajes de Hannah Montana hicieron apariciones especiales en episodios de otras series de Disney Channel, como Es tan Raven y Los hechiceros de Waverly Place. 

-La serie cuenta con cinco álbumes de canciones originales editados por Walt Disney Records, con ritmos que abarcan el pop, el rock, la música country y más.

-Dos años después del estreno en Disney Channel, la gira en vivo de Hannah Montana por Estados Unidos quedó inmortalizada en Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto, un especial musical que lleva a la audiencia detrás de escena para conocer la intimidad del tour y vibrar con los mejores momentos sobre el escenario, con la presencia de Los Jonas Brothers.

-Se estrenó Hannah Montana: La película, con una banda de sonido que incluye canciones icónicas The climb y Fly Away la película es un viaje conmovedor y muy divertido al ritmo de country y pop. Además, cuenta con participaciones de grandes estrellas como la cantante Taylor Swift, la presentadora Tyra Banks, y la banda Rascal Flatts.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig