Home office: tuneá tu casa y trabajá 100% cómoda – Para Ti
 

Home office: tuneá tu casa y trabajá 100% cómoda

Lifestyle
Lifestyle

Ya habituadas al home office, es hora de acomodar nuestra "nueva oficina" para que sea lo más cómoda posible y un lugar agradable en el que hacer nuestro trabajo.

Actualmente, según un estudio realizado por la Fundación Argentina de Ergonomía, solo un 30% de los participantes describe a su espacio de trabajo doméstico como cómodo. Así que, si sentís que pertenecés al enorme 70% restante que todavía tiene que adaptar su entorno a uno más productivo, te dejamos las mejores opciones del Grupo(a)², expertos en amoblamientos para oficina.

Nuestra aliada fundamental: la silla

La regla la conocemos todos: buen apoyo lumbar, soporte para los codos y altura para que nuestros pies lleguen cómodamente al piso.

La silla X5 es una buena alternativa que responde a las necesidades de movilidad de todo tipo de personas y se adapta con suavidad a cualquier posición, minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura.

Además, el asiento tiene algo particular: está fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, lo que favorece un reparto homogéneo del peso y, a su vez, evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Esto es posible gracias a que el programa X5 dispone de un mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento regulable que, además, puede ser retapizado. 

Olvidate del cansancio de tus piernas con mesas regulables en altura

Cuando llevamos un tiempo trabajando desde casa, es fácil adquirir el hábito de sentarse en un solo lugar todo el día y las que más nos lo reprochan son nuestras piernas cansadas. Esta opción de Grupo(a)² es especialmente efectiva para cambiar de posición: se trata de Mobility, mesas regulables en altura que funcionan a través de sistemas de elevación electrónicos y mecánicos.

Estas mesas se adaptan a múltiples estilos de trabajo y la altura de cada una puede regularse de manera independiente.

Y para seguir cuidando nuestra circulación...Reposapies

Además de alternar entre estar parada y sentada, es fundamental ajustar la silla a la altura adecuada, de manera que los pies reposen cómodamente en el suelo. El reposapies es un gran complemento a la hora de lograr una correcta posición del cuerpo. Todo esto colabora a reducir la tensión y fatiga en las piernas, la espalda y el cuello y a favorecer la circulación sanguínea.

¿Todas las noches te duele el cuello? ¡Soporte monitor!

Encontrar la altura justa del monitor puede resultar una tarea fácil pero no es así. Para acudir dicha necesidad Grupo(a)² ofrece un soporte para escritorio en forma de brazo para TV/LCD de 15” a 27” con un máximo 13.8 kg y una Extensión 442 mm.

Orden externo es igual a orden interno

Lo dijo Maire Kondo: "Una habitación caótica es el reflejo de una mente caótica". Un escritorio lleno de papeles, post-it, cuadernos y biromes puede generar estrés y desorganización. Y lo mejor es que tener una mesada amplia y liberada puede resolverse muy fácil: con una cajonera. Esta opción de cajoneras rodante de melamina de 3 cajones o 1 cajón con carpetero colgante es sencilla. Con cerradura tambor o cerradura Nun Lock múltiple, se presentan con tirador tradicional o tirador de perfil aplicado en el canto..

Y por último...cuidemos las muñecas

Fabricadas con polímeros flexibles y con borde frontal curvado para una mejor adaptación al escritorio y para favorecer la correcta posición de las muñecas, las carpetas Ergopad ayudan a evitar enfermedades como tendinitis y síndrome del túnel carpiano. Además (¡y clave!) pueden soportar derrames de cafe, arañazos y roces sin perder el color.

Disponibles en negro, azul, rojo, verde y amarillo, y con posibilidad de personalizarlas con el isologotipo de tu empresa, son ideales para combinar tu ambiente de trabajo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig