Horóscopo del tránsito de Venus en Acuario del 1 de febrero: predicciones y consejos para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo del tránsito de Venus en Acuario del 1 de febrero: predicciones y consejos para cada signo

El 1° de febrero, Venus pasa por Acuario y deja su impacto. La astróloga Lourdes Ferro, autora de Guía Astrológica 2021, nos cuenta cómo nos va a influir este pasaje. 
News
News

Febrero será uno de los meses más importantes del año. Este es el año de Acuario y el tránsito de Venus el 1 de febrero deja su impronta.

Aries

El primer día del mes Venus ingresa al signo de Acuario y genera la necesidad de nuevas compañías. Puede que encuentres el amor dentro de tu círculo de amigos. Este tránsito motiva el deseo de dejarte acompañar por aquellos que amas. Por otro lado, la luna entra a Libra y se pone en contacto con los vínculos más próximos. La idea de la pareja está presente.

Tauro

Sucede algo muy interesante con el paso de Venus. En tu signo está Urano que es el regente de Acuario, y tu regente también está en Acuario. Esta posición exacerba tus ansías de libertad, tus deseos de diferenciarte del resto. Tu mente se encuentra abierta.

Géminis

Venus te pone en contacto con tu idea de belleza. Aumentan las ganas de rodearte de objetos y personas agradables. Venus es la responsable de pequeños montos de dinero, y en este caso sería a través de tu profesión.

Cáncer

Venus despierta en vos la transformación. Sentís que se sacude la tierra y todo puede suceder. Es un momento de sorpresas, entre las cuales puede llegar dinero de la manera más inesperada. Puede que se resuelva una deuda o cobres una herencia.

Leo

Venus completa el pasaje de un gran stellium a tu área de la pareja. Sentís deseos de acomodar tus vínculos. La necesidad pasa por poner a las personas en tu lugar, no sólo encontrás la fuerza para decir "te amo" sino también para decir "adiós". En este día, Venus hace un trígono con la Luna en Libra embelleciendo y suavizando tu palabra. Aunque lo que debas decir es terminante, lo hacés de un modo amoroso.

Virgo

Venus fomenta el interés en tu salud física. Podés comenzar a practicar deportes. Aprovechá esta posición para embellecer tu espacio laboral.

Libra

La Luna te visita haciendo de este comienzo de mes uno muy especial. Tu regente, Venus, hace su entrada a Acuario, desarrollando tu creatividad tiñéndola con tu impronta. Es el momento del placer y el hedonismo. ¡Este tránsito te trae suerte! Te convertís en un gran anfitrión.

Escorpio

Venus reaviva el amor por tu hogar y la necesidad de verlo bello y agradable. Te ocupas de los detalles, asegurándote que todo luzca y se sienta perfecto. Controlá tu consumo de dulces, son tu debilidad durante este mes.

Sagitario

Con Venus, tu forma de comunicar se endulza, dándote la oportunidad de reparar lazos que estaban en conflicto. Puede surgir un romance con un amigo. Despiertan en vos deseos de escribir sobre el amor, darle rienda suelta. Evitá discusiones y momentos de tensión.

Capricornio

Comenzás el mes recibiendo la energía benefactora de Venus en tu casa dos al ingresar en Acuario. Este pasaje te llena de confort y estabilidad. Te ves atraído por objetos lujosos. Te sentís bondadosa y con deseos de ayudar a otros.

Acuario

Venus embellece tu apariencia. La vida te sonríe. Te alejás de las personas que te resultan violentas y desagradables. ¡Disfrutá este momento!

Piscis

El primer día del mes la Luna permanece en el signo de Virgo. En el correr de esa jornada pasará a Libra. Podés aprovechar esto para resolver algún conflicto en la pareja. Venus ingresa en Acuario y trae deseos de estar en soledad, reflexionar, estimular el altruismo. Es momento de potenciar tu vida creativa, a pesar que aún no lo puedas concretar.

Fuente: "Guía Astrológica 2021", Lourdes Ferro (Planeta).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig