Horóscopo para el Eclipse de la Luna llena en Géminis: cómo influirá en cada signo – Para Ti
 

Horóscopo para el Eclipse de la Luna llena en Géminis: cómo influirá en cada signo

El próximo lunes tendremos un eclipse que afectará a cada uno de nosotros pero ya te adelantamos que la energía de Géminis te ayudará a cerrar etapas e iniciar nuevos proyectos tan estimulantes como productivos. Es el inicio de un periodo muy estimulante.
News
News

Este lunes 30 de noviembre veremos y sentiremos a energía de un eclipse de luna llena en el signo de Géminis. Primero te explicaremos exactamente en qué consiste este evento y luego lo más importante: cómo afectará a tu signo.

Eclipse de luna y eclipse de sol

Empecemos por aprender algunos datos técnicos sobre este atrapante evento llamado eclipse y qué sucede con nuestra energía durante su transcurso.

Los eclipses se dan de a pares en el lapso de dos semanas y tienen dos nombres:

  • cuando responden a la luna llena, se llaman eclipse de luna
  • cuando responden a la luna nueva, se llaman eclipse de sol.

En ambos casos el eclipse puede presentarse en forma anular, penumbral o total. El próximo 30 de noviembre tendremos un eclipse de luna llena en géminis  y esto nos llevará a cerrar un proceso, a terminar una etapa que llevamos viviendo desde hace un tiempo. Géminis es un signo tan versátil y lleno de posibilidades que hará que este cierre, a la vez, implique el inicio de algo nuevo y muy estimulante.

Hay eclipses de sol y eclipses de luna. El del 30 de noviembre es un eclipse de luna llena. Foto: 123 RF

El día del eclipse no se hacen rituales: sólo se descansa

En un eclipse siempre hay 3 astros involucrados: la tierra, el sol y la luna. Ellos tres deben alinearse en el mismo grado matemático y, a diferencia de otras lunas llenas o nuevas, esta alineación potencia -triplica para ser más exactas- la energía natural de estas fases de la luna (llena y nueva).

El día del eclipse no hay ningún ritual especial para hacer. Algunas personas creen que es un buen momento para cargar de energía a sus piedras, o suelen meditar y encender velas para hacer sus pedidos pero la realidad es que no es un día ideal para nada de esto. Es un momento que nos llama a la mesura, a la calma y al descanso.

La intensa energía de Géminis

Géminis es la información, la diversidad, la comunicación y las múltiples opciones. Este año fue muy especial y nos llevó a replantearnos nuestra forma de comunicarnos pero también nos obligó adaptarnos a una nueva forma de ver y sentir. Lo importante es que hayamos logrado comprender y aceptar que lo óptimo siempre es comunicarnos desde adentro (básicamente desde nuestros sentimientos más íntimos) hacia afuera.

Géminis  nos permitirá reflexionar sobre nuestros pensamientos más profundos, nos obligará a dialogar con nosotras mismas y, aunque esto puede generar temor, verás que es una posibilidad para evolucionar. Un upgrade informativo sobre tu verdadero yo.

Un dato importante: comenzarás a sentir la energía del eclipse de Géminis el 30 de noviembre pero se intensificará, significativamente, el 14 de diciembre (cuando llegue el eclipse de luna nueva).

Eclipse de Géminis y su intensa energía. Descubrí cómo va a afectar a tu signo. Fotos: 123rf.

Cómo afectará el eclipse de Géminis a cada signo

Aries

Es momento de preguntarte cómo querés comunicar tus pedidos y necesidades y poner el foco cómo querés que el otro los reciba e interprete. A veces sentís que las personas no te comprenden pero, tal vez, no estás comunicándote bien y este es el momento ideal para replantearte la manera en que te expresás. También es un buen momento para limar asperezas y despejar malos entendidos con tus allegados.

Tauro

Es momento de preguntarte y repasar si aprendiste a cuidar de tus recursos y, si no es asi, aprovechá la energía del de eclipse de sol del 14 de diciembre para hacerlo porque estas posibilidades se verán potenciadas ese día.

Es un buen momento para asociarse y, quienes estén en pareja, casarse. A partir del eclipse del 14 de diciembre y hasta finales de enero notarás que, todo lo que se frenó en el 2020, comienza a activarse nuevamente.

Géminis

Se presentan muchas variantes sobre liderar tu vida -tanto en lo profesional como en relaciones amorosas y de amistad- y todas ellas tienen que ver con un objetivo que tenés que ponerte: entender que vos sos la única dueña de tu vida, de tus decisiones y es importante que tomes iniciativas y dejes de esperar que otro resuelva tus problemas.

El esfuerzo de todo el año 2020 dará frutos y lo notarás, especialmente, en el área de los negocios y de tu profesión o trabajo.  

Cáncer

Este signo tendrá cierres kármicos. Es decir, algunas situaciones que se venían repitiendo (y no te gustaban) llegan a su fin. Empezarás a sentir mucho interés por el mundo espiritual y esotérico.

Tendrás energía para renovar tu estilo de vida en cuanto tu salud, hábitos de alimentación y bienestar en general. En cuanto a las relaciones de amor y algunas sociedades laborales tendrán un cierre de ciclo y renovación.  

Leo

Tendrás gran energía disponible para desplegar en proyectos laborales y hasta situaciones que te pueden abrir un camino a la fama. Es el momento ideal para armar grupos efectivos y elegir personas, afines a vos, para rodearte y armar nuevos proyectos. Es más, se vislumbra una propuesta laboral muy importante que se definirá en los próximos meses. También puede haber movimiento de piezas en grupos de amistad, un movimiento que afecta a todo el grupo.

Virgo

Se renovará el rol que ocupás en tu familia. Tendrás una nueva forma de dedicarte a la familia dándote prioiridad, algo que no venías haciendo. Vas a tener que aprender a comunicarle a tu familia tus necesidades para poder vivir más livianamente. También es importante que aprendas a delgar para poder asumir otros roles, tal vez en tu trabajo.

Hay energía para vender negocios o parte de empresas, y renovar los acuerdos viejos entre partes de la empresa o familia.

Libra

Para libra llega el momento de poner amigarse con las redes: si tenés un negocio es hora de empezar a mostrarlo en todas las plataformas disponibles. ¡Es la única forma de darte a conocer!la También es posible que se terminen tramites pendientes -pueden ser visas que hayas pedido o  el trámite de una ciudadanía- también apareceránopciones de trabajo en forma remota. Si tenés pareja habrá oportunidad de remodelar tu hogar en compañía o hasta de mudarse juntos. Si estás sola, es un buen momento para conocer a alguien.

Escorpio

Un buen momento para obtener prestamos, para crecer en un negocio, oportunidades de franquicias y expansión en inversiones, también es un gran momento para hacer remodelaciones en el hogar.

En cuanto a lo introspectivo se profundiza en apegos que ya no son necesarios cargar y hay una clara decisión y la voluntad suficiente de soltar y dejar ir viejos sentimientos que son parte del pasado. ¡Te sentirás muy aliviada!

Sagitario

Se optimiza la percepción del valor en las relaciones y aparece mucha gente queriendo asociarse con vos, vas a tener que estar muy atenta para elegir bien. Es importante evaluar cuáles son las mejores personas para poder potenciar un negocio pero que, a la vez, te permita trabajar en igualdad de condiciones. También es un buen momento para tomar decisiones de pareja: desde casarte, hasta mudarte o tener un bebé. También le darás fin a algo que te molestaba desde hace tiempo y lo celebrarás.

Capricornio

Todo lo relacionado al ámbito laboral cambia, se renuevan las formas y, si bien fue la temática del 2020 para todos los signos, a capricornio comprender y disfrutar esto en otro momento le hubiera costado, pues ya no. Entendió que había que reinventarse y ahora hasta lo disfruta. Soltar la estructura te de una visión más amplia y te abrirá caminos y posibilidades. También dejarás de lado las rutinas rígidas de tu vida y eso te traerá un gran bienestar.

Acuario

Es tiempo de ir por eso que te fascina y convertirlo en un trabajo formal. Es decir: que deje de ser un hobby y se convierta en tu medio de vida. No tengas miedo de arriesgarte porque estás pasando un momento de mucha creatividad y te ayudará a innovar, crecer y desarrollarte a pleno. No es momento de vender un producto sino de venderte vos (en el buen sentido, claro): lanzate y expresate. Podés enamorarte de alguien más joven.

Piscis

Aparecen nuevos roles en la vida social y se sanan heridas del pasado lo que te llevan a establecerte en lo que deseas. Tu vida privada mejora notablemente.Es momento de superar temas viejos que te parecían imposibles,y los vas a superar. Si antes el miedo te paralizaba, esto ya no pasará más. Si tenías el proyecto de mudarte de ciudad o hasta de país, puede ser que ese proyecto se active y concrete mucho antes de lo que imaginabas.

Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación Astrológica —Casa XI

Instagram: @casahorizonte.ch

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig