Horóscopo y moda: ahora llevar tu signo del zodíaco como accesorio es tendencia – Para Ti
 

Horóscopo y moda: ahora llevar tu signo del zodíaco como accesorio es tendencia

Marcan nuestra personalidad y ahora también, la moda: los signos del zodíaco se volvieron accesorio (y nos encanta).
Moda
Moda

A través de los complementos hacemos propio cualquier look, la idea fue llevada a la máxima expresión cuando irrumpieron los accesorios personalizados, y los adoptamos sin dudarlo. La pionera (¿quién, si no?) Carrie Bradshaw, el personaje de Sex and the city, que usaba un colgante con su nombre impreso. Tiempo después, lo "personalizado" tenía que ver con cómo usábamos lo que ya teníamos. Entonces, empezamos a mezclar los aros y a usarlos sin seguir ningún patrón: una argolla se combinaba con un aro pasante. Y esa fue otra tendencia muy bien recibida.

El signo y también sus constelaciones, representados en joyas. Foto IG

Hoy se imponen las joyas con motivos del zodíaco: colgantes, dijes, aros o anillos. No importa cómo, la cuestión es llevar tu signo como accesorio. La idea es usar algo significativo, que nos identifique desde algún lugar, y que exprese para los demás cómo somos. Abrazamos la sensación de sentirnos únicas, aunque adoptemos una moda. Y nada más único que nuestra fecha de nacimiento.

Para llevar el signo de Escorpio con orgullo y también con mucha onda. Foto IG

Los doce signos del zodíaco configuran nuestra forma de ser. Bajo cada uno de ellos, nos perfilamos con ciertos patrones de personalidad, asociados a la hora, el día, el mes y el año en el que nacemos. Por eso, si sos una canceriana sensible, una libriana amable o una leonina independiente, lo podés reflejar con una pieza de joyería. 

Un anillo índice bajo el signo de Leo. Foto IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig