¡Igualitas! El impresionante parecido entre estas celebrities y sus hijas – Para Ti
 

¡Igualitas! El impresionante parecido entre estas celebrities y sus hijas

Algunas famosas tienen parecidos realmente impactantes con sus hijas. Mientras las niñas se van convirtiendo en mujercitas, a ellas el paso del tiempo las hace lucir espléndidas. Algunas nacionales y otras internacionales, mirá esta galería que te va a impactar.
News
News
Foto: Instagram

Agustina Cherri y Muna Pauls

Conocemos a Agustina desde que debutó en televisión en La ola está de fiesta, el programa de Flavia Palmiero, en el año 1989. Fuimos testigos de su niñez, de su adolescencia y ahora de su adultez, y podemos decir que su hija Muna, de 11 años se le parece y mucho. Sus rasgos son muy similares y hasta usa un corte de pelo muy parecido al que usaba su mamá cuando interpretaba a Millie en Chiquititas. Además, Muna es talentosa como su mamá: interpreta temas con su ukelele que son la sensación en las redes sociales.

Foto: IG

Cindy Crawford y Kaia Gerber

La icónica supermodelo de los 90 y su hija de 19 años son muy parecidas. Incluso la joven hace tiempo que sigue sus pasos en el modelaje, desfilando para prestigiosas firmas y haciendo campañas, tal y como solía hacerlo su mamá años atrás.

Foto: IG

Valeria Mazza y Taína Gravier

Basta ver un par de imágenes o videos para decir que la empresaria y modelo argentina y su hija de 12 años se parecen muchísimo. Además de compartir el color de ojos y de pelo, hacen los mismos gestos y, cuando se ríen, a ambas se le rasgan los ojos del mismo modo. Por ahora no sabemos si la preadolescente va a seguir los pasos profesionales de su madre, pero se las ingenia bastante bien para hacer divertidos videos bailando en sus redes sociales.

Reese Whiterspoon y Ava Phillippe

Ava es la hija mayor de la actriz Reese Witherspoon a quien tuvo con su primer esposo, el actor Ryan Phillippe. La joven nació el 9 de septiembre de 1999 y a sus 21 años ya ha incursionado en el mundo del modelaje. Actualmente estudia en la Universidad de California en Berkeley y el parecido que tiene con su madre es realmente impresionante.

Foto: IG

Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini

Aitana es la hija mayor de Rocío y Nicolás Paladini, nació en 2011 y cada vez se parece más a su mamá. Además de tener el mismo color de pelo y de ojos, ambas comparten la pasión por el baile, y suelen subir videos a Tik Tok en los que demuestran su talento. 

Foto: IG

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

La famosa actriz y su hija de 14 años tienen estilos bien diferentes: una morocha, la otra, rubia. Una con pelo largo y la joven, con pelo corto. Pero es innegable el parecido de sus facciones si focalizamos la mirada en sus rasgos y en sus gestos.

Foto: IG

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Con sólo ver el rostro de la joven de 16 años, podemos afirmar que es la hija indiscutida de la actriz ganadora del Oscar. Apple es, además, hija de Chris Martin, el vocalista de Coldplay y no hace mucho tiempo que se "amigó" con las redes sociales. El año pasado había tenido una diferencia de opiniones con su madre por haber publicado una foto de ella sin su permiso. Con motivo de su cumpleaños 16, la autorizó a hacer un posteo, dejando el conflicto atrás.

Foto: IG

Mariana Arias y Paloma Cepeda

Cuesta reconocer quién es quién en las imágenes en las que aparecen la modelo y conductora, y su hija de 25 años. Mariana, de trayectoria indiscutida en el modelaje y en la conducción le transmitió una gran y evidente carga genética a su hija, quien se dedica al diseño de indumentaria.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig