Nueva York y París: las capitales de la decoración navideña del mundo ya viven la Navidad 2020 – Para Ti
 

Nueva York y París: las capitales de la decoración navideña del mundo ya viven la Navidad 2020

La Gran Manzana y la Ciudad Luz ya están en modo Fiestas. No hay pandemia que impida que el espíritu navideño se abra camino en estas dos ciudades que regalan las más lindas postales de Navidad del mundo.  
Deco
Deco

Nueva York y París ya están en modo Navidad 2020. No hay pandemia, ni segunda ni tercera ola que impida que el espíritu navideño se abra camino en las dos ciudades del mundo que cada año regalan las mejores postales de decoración navideña a cielo abierto.

Luces de Navidad en los Campos Elíseos de París.

Se hicieron esperar, pero las luces de Navidad 2020 en los Campos Elíseos de París ya están encendidas. Foto: Fotonoticias.

Anoche se encendieron por primera vez las luces de Navidad en la imponente Avenue Champs Elysees.

Fue durante un evento online en el que cantó en vivo Louane Emera, madrina de la 40ª ceremonia de encendido de las populares luminarias de los los Campos Elíseos de París.

Más de 400 árboles están decorados con luces de Navidad en los Campos Elíseos de París. Foto: Fotonoticias.
Las luces de Navidad 2020 parisinas se encendieron durante un acto online, sin multitudes. Foto: Fotonoticias.

De esta manera, la icónica avenida parisina y sus miles de luces navideñas adornando sus más de 400 árboles dan la bienvenida a un período festivo en la capital francesa que este año estará signada por la crisis sanitaria.

París celebra la Navidad también en tiempos de pandemia. Foto: Fotonoticias.

El árbol de Navidad del Rockefeller Center, el más famoso del mundo

El pino de Navidad se alza frente al Rockefeller Center. Foto: IG

No hay cuenta regresiva de la Navidad si no vemos primero el tradicional pino natural navideño del Rockefeller Center de Nueva York de pie. Una tradición que comenzó en la década de 1930.

El árbol mide casi 23 metros y ya convoca multitudes en el lugar de siempre, entre la Quinta y la Sexta Avenida de NYC.

Hasta su ubicación de siempre, el enorme árbol natural llegó el sábado pasado, desde la localidad de Oneonta y en un camión tráiler que atravesó las calles de Manhattan.

Nueva York siempre regala las mejores postales de película de Navidad. Foto: IG

Hoy ya luce alto y radiante frente al Rockefeller Plaza, a la espera de su noche de encendido de luces, que será el próximo miércoles 2 de diciembre, en un evento que esta temporada también estará montado teniendo en cuenta las restricciones por el Covid-19.

Será decorado con 35.000 luces LED aproximadamente, incluyendo cristales Swarovski. Y pasada la Navidad, el abeto será reciclado, y la madera donada a la ONG Habitat for Humanity.

“El árbol del Rockefeller Center representa la época navideña, pero también ha sido un símbolo de esperanza, resiliencia y del imperecedero espíritu de Nueva York -expresó a través de un comunicado Rob Speyer,  consejero delegado de Tishman Speyer, la compañía propietaria del Rockefeller Center- El 2020 ha sido un año difícil,  pero los neoyorquinos hemos perseverado, y estamos decididos a volver mejor y más fuertes”.

Junto al alzamiento del gran árbol de Navidad Rockefeller Center 2020, también reabrió a sus pies la tradicional pista de patinaje del Rockefeller Center, aunque también funcionará de manera  limitada y con protocolos de seguridad sanitaria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig