Lifestyle

Juliana Awada (con ayuda de su mamá) nos da el mejor truco para vestir la mesa

¿Tenés invitados en casa y querés agasarjarlos con una linda mesa? Mirá cómo lo resolvió Juliana Awada, con la ayuda de su mamá, con las cosas que tenía a mano.
Juliana Awada
Juliana Awada subió a su cuenta el centro de mesa que armó su mamá, Elsa Esther Baker, para la mesa del domingo. Foto: Instagram.

Muchas veces tenemos invitados (con o sin aviso) y querés lucirte como anfitriona. Uno de los detalles que más sorprenden es cómo vestís tu mesa.

Juliana Awada
Con limones del la huerta, y una panera, más hojas de algún arbusto. Con ingenio y lo que se tiene a mano, un centro de mesa para vestir tu mesa. Foto: Instagram.

No es necesario que vayas a comprar flores ni rebuscártelas demasiado. Mirá el tip que nos pasó Juliana Awada en su cuenta de Instagram el fin de semana.

Juliana Awada
El centro de mesa desde otro ángulo. Foto: Instagram.

“Mesa de domingo. Arreglo hecho por mi mamá con los limones de la huerta! 🍋”, subió con esta frase dos fotos del centro de mesa que improvisó su mamá, Elsa Esther Baker, con limones de la huerta y hojas de arbustos del jardín.

Juliana Awada
La mamá de Juliana y su hija, Antonia, recolectando quinotos de la huerta. Foto: Instagram.

Seguramente tenés limones o naranjas en la heladera. O tal vez manzanas. Armar el centro de mesa con frutas que tengas en casa es un buen artilugio para salir del paso y sorprender a tus invitados. Mirá estas ideas que sacamos de Pinterest.

Pinterest
Una versión similar a la de Juliana con hojas de laurel. Foto: Pinterest.
pinterest
Limones en lindos frascos de vidrio. Otro opción válida. Foto: Pinterest.
pinterest
Limones, velas y florcitas silvestres. Foto: Pinterest.
Pinterest
Con mazanas (se clavan con palitos de brochette). Foto: Instagram.
Juliana Awada
Otra propuesta original con limones. Foto: Pinterest.

Notas relacionadas

Bitnami