Julieta Nahir Calvo tomó una decisión drástica y se animó al cambio

Como un efecto de la cuarentena, ya son varias las actrices que decidieron hacerse un cambio de look rotundo. Julieta Nahir Calvo dejó atrás su pelo largo para adoptar el corte carré con flequillo.

Julieta Nahir Calvo tenía el pelo super largo. Foto: IG

“Ay ay ayyyyy !!! Animarse a los cambios 💪🏼Gracias @cristianreystyle por tus tijeras mágicas ✨ te quiero !!! 1 o 2? ☀️”, escribió Julieta Nahir Calvo junto a la foto en la que se la ve con el flamante corte de pelo.

La nueva imagen de Julieta. Foto: Ig

Un cambio de look tajante. “Ella tenía el pelo súper largo que fue el look de cuando hacía Las Estrellas, después lo oscurecimos y ahora lo cortamos en una melena carré todo roto por dentro para que tenga movimiento natural. Además, le hicimos un flequillo descontracturado que también está roto y es la tendencia del verano 2021“, le contó a Para Ti Cristian Rey, el peluquero de Julieta.

Coloración natural con brillo. Foto: IG

El flequillo está cortado en dos capas. La parte de abajo está súper rota, cortada en seco y la parte de arriba más entera para que le dé movimiento”, explica el estilista.

Puede interesarte

Además le hicieron color: “Llevamos el color del pelo a su tono natural, marrón, y lo oscurecimos un tono para darle brillo y profundidad al corte“.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba