Belleza

Kaia Gerber nos muestra el mejor truco ochentoso (que ya es tendencia) para mantener el pelo a raya

Un jopo sujeto con una hebilla: el peinado que se usaba en los ochenta, está de moda y lo mejor es que te soluciona la vida porque controla el frizz. Así lo llevaron Kaia Gerber y Camila Morrone y además se vio en la pasarela de Coach 1941 en la Semana de la Moda de Nueva York.
Kaia Gerber lució este peinado en el desfile de Coach 1941 en la Semana de la Moda de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Se puede usar con pelo largo, corte bob, rulos o lacio. Es la última tendencia de primavera 2020 y Kaia Gerber, la modelo más estilosa del momento, ya lo adoptó.

Un jopo sujeto con hebilla, el peinado ochentoso de Kaia Gerber que ya es tendencia. Foto: Fotonoticias.
Kaia Gerber en la Fashion Week de Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Ideal para usarlo los días en que la humedad hace estragos en el pelo y no podemos controlar el frizz, este peinado que se usó (y mucho) en los años ochenta, volvió para quedarse. Es un jopo semirrecogido que se sujeta con una hebilla. Podés darle forma con un rulero mediano o con armando un rulo hacia abajo con brushing.

  • El peinado lo subió a la pasarela la marca Coach 1941 en la Semana de la Moda de Nueva York. Fotos: Instagram.

Lo vimos en el desfile de Coach 1941 en la Fashion Week de Nueva York, inspirado en Madonna, Mick Jagger y Grace Jones. Y allí mismo desfiló Kaia Gerber y lo probó.

Camila Morrone asistió al desfile de Coach 1941 también con hebilla. Foto: Fotonoticias.

Camila Morrone también se hizo adepta a las hebillas para sujetar el pelo hacia un costado. Pero ella no remarcó tanto el jopo, sino que sujetó directamente un mechón de pelo hacia un costado y así despejar su cara.

Es hora de rescatar las hebillas y empezar a usarlas. Foto: Fotonoticias.

Las hebillas y los clips son el accesorio tendencia primavera verano 2020. Así que será cuestión de rescatar aquellas hebillas que alguna vez usaste y que dejaste arrumbadas en una caja. La moda es cíclica y aquel peinado de los ochenta que quizás usaste en tu adolescencia o que llevó tu mamá, vuelve y promete quedarse.

Notas relacionadas

Bitnami