Kaia Gerber y su versión crucero de Saint Laurent

La top model se afianza. No hay marca que no la quiera en sus campañas. Hoy es Saint Laurent quien la convoca para presentar su colección Crucero 2020.
Kaia Gerber, protagonista de la campaña Crucero 2020 de Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.

No hay look, estilo ni casa de diseño que no se rinda a los pies de Kaia Garber. Superecléctica, la modelo lleva adelante una carrera arrasadora.

No solo logró despegarse del infaltable “hija de Cindy Crawford” y lograr sus clientes por talento propio, sino que también se convirtió en una de esas top, capaces de arrasar en la pasarela, sorprender con looks de street style (acordes a sus 18 años) o posar en aspiracionales campañas internacionales…

¡Como la última colección Crucero 2020 de Saint Laurent!

Sexy, Kaia dejó de ser “la hija de” para consolidarse como musa. Foto: Fotonoticias.

Recién lanzada, la campaña de Saint Laurent la deja ver con distintos atuendos, especialmente diseñados para vacacionar.

El terror de los designers (que cada vez más sufren por la cantidad de nuevas prendas que deben lanzar para dar abasto con el mercado), las colecciones crucero nacieron pensadas en clientes de clase alta que eligen viajar y tomar sus vacaciones lejos del invierno.

Arena y sol todo. Modelos casuales que se pueden combinar y adecuar con lo que la ocasión amerita.

Puede interesarte

Lo nuevo de Saint Laurent. Foto: Fotonoticias.

Acostumbrada a posar ante las cámaras desde muy chica. A vestir con de diseñador y a codearse con los mejores de la industria de la moda, esta versión de Kaia “modelo” se destacó.

La colección Crucero 2020 llega con un mix de estilos. Foto: Fotonoticias.

Gerber demostró que puede ser no solo afín a Chanel, sino que hay mucho talento para repartir y todos la quieren acaparar.

¿Cual de sus looks Saint Laurent Crucero 2020 te gusta más?

Ir Arriba